Personas emocionadas al descubrir su origen a través del ADN

Se trata de una excelente iniciativa presentada por Momondo para mostrar a las personas su verdadero origen a través de algo tan certero como el ADN.

pruena de adn mujer impresionada

La idea tras “Let’s Open Our World” es simple: invitar a 67 individuos de varios lugares del mundo con un fuerte sentido del patriotismo (y que de cierta forma creen en el concepto de “raza pura”) y hacerles una prueba de ADN para descubrir su verdadero origen en el mundo.

Rescato la frase de una de las participantes de esta prueba: “Esta prueba debería ser obligatoria. No habría más extremismo en el mundo si las personas conocieran su verdadero origen”.

Dale play y no se te olvide activar los subtítulos en español.

Es fácil creer que hay más cosas que nos dividen que aquellas que nos unen como humanos. Sin embargo, tenemos mucho más en común con individuos de otras nacionalidades de lo que imaginamos. El mensaje es claro y profundo, independientemente de si se trató de una actuación, creo que deberías reflexionar sobre esto. ¿De dónde realmente venimos y a qué lugar pertenecemos?

En la descripción del video podrán encontrar un enlace al proyecto, la idea es hacer 250 pruebas de ADN alrededor del mundo y seleccionar a 17 personas que viajarán al país favorito que hayan encontrado en sus resultados de ADN.

5 Reacciones

Hacer comentario