Personas a las 7 AM y 7 PM

Los seres humanos somos vulnerables a los cambios cada día de nuestras vidas. Lo que era hace un minuto, ahora ya no lo es más, y estos cambios pueden irse notando a lo largo de nuestras vidas. Tanto a un nivel físico como del comportamiento. En ocasiones es algo tan rápido que es posible notar las diferencias en un mismo día.

personas seire 7am 7 pm (1)

Por la mañana, cuando despertamos, tenemos los ojos hinchados, el cabello alborotado e incluso necesitamos de un poco de tiempo para levantar el sistema por completo. Mientras que durante el inicio de la noche, todo cambia: estamos vestidos como mejor nos gusta, maquillados y perfumados.

La fotógrafa Barbara Iweins tuvo la excelente idea de registrar estos cambios en la apariencia a lo largo del día y creó la serie “7am/7pm”, que forma parte de su proyecto Au Coin De Ma Rue, donde captura los cambios de la naturaleza moderna – la inocencia y vulnerabilidad que parecen perdidas con cada día que pasa.

En la búsqueda de esta pureza perdida, Iweins fotografió a sus modelos en dos momentos de su día: a las 7 de la noche, cuando están alineados y se sienten fuertes, y a las 7 de la mañana, cuando recién van abriendo los ojos y no han tenido tiempo para acomodarse en su “Yo” artificial.

“Siento que el único momento del día en que una persona no tiene ningún escudo es el momento en que abre los ojos por primera vez. Siempre amé este momento en que nuestra conciencia viaja de los sueños a la realidad”, dice Barbara.

Y si miramos bien, existe cierta belleza en esa vulnerabilidad. Échale un vistazo a las fotografías.

personas seire 7am 7 pm (2)

personas seire 7am 7 pm (12)

personas seire 7am 7 pm (11)

personas seire 7am 7 pm (10)

personas seire 7am 7 pm (9)

personas seire 7am 7 pm (8)

personas seire 7am 7 pm (7)

personas seire 7am 7 pm (6)

personas seire 7am 7 pm (5)

personas seire 7am 7 pm (4)

personas seire 7am 7 pm (3)

8 Reacciones

Hacer comentario