Personajes ilustrados versión zombi

dibujos zombis (9)

En Marcianos adoramos los zombis, para muestra un vistazo al pasado con los Personajes de Plaza Sésamo en su versión Zombie o la galería de Maquillaje zombi realista. El tema zombi esta tan de moda que a alguien se les ha ocurrido recrear a algunos de los personajes más famosos de los juegos y dibujos animados en su versión de muertos vivientes. Algunos simplemente horripilantes, la que más miedo causa es sin duda, la imagen de Popeye.

dibujos zombis (1)

 

dibujos zombis (2)

 

dibujos zombis (3)

 

dibujos zombis (4)

 

dibujos zombis (5)

 

dibujos zombis (6)

 

dibujos zombis (7)

 

dibujos zombis (8)

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

8 comentarios en «Personajes ilustrados versión zombi»

  1. pues me gusto el arte pero mas bien pare que tubieron un accidente en vez de parecer zombies, como que le falta mas carne muerta, un poco de cerebro brotando del craneo porque solo usa lo del labio izquierdo y ojos blancos…
    todos somos criticos y solo es mi opinion

    Responder
  2. jajaja, desde que juego plantas vs zombies en todas partes veo zombies, si me gustaron pero siento que les hace falta un poquito más, el popeye hasta se está riendo… no sufre jajaj

    Besos

    Tania

    Responder
  3. Si se ven feos, pero siento que faltaron muchos personajes, no vi ni a Micky Mouse, ni a Goku y no vi, ninguna dama, cómo la mujer maravilla ó la mujer Hulk, además falto «Hulk».

    Responder

Deja un comentario