Perro predice un sismo

¿El mejor amigo del hombre?, pues al menos del tipo que estaba sentado no. Un perro predice un terremoto de 6.5 grados Richter, el video pertenece a una cámara de circuito cerrado en el norte de California.

Comentar

7 comentarios

  • Un amigo me contó que hace años atrás cuando un sismo sacudió Costa Rica el vió como los perros en la calle se acostaban y comenzaban a aullar antes del temblor. Esto ocurrió varios días entes del sismo. Acá en Puerto Rico los árboles de aguacate dan más frutos los meses previos a la época de huracanes y se considera un indicador. Además cuando se anuncia un huracán si vemos las aves volar hacia el norte es casi seguro que pasará por nuestra área. La naturaleza tiene sus formas de avisar sobre los fenómenos.

    Adelante y éxito.

  • Hice una análisis más atento del video y me di cuenta de que tanto el perro como el hombre se dan cuenta casi al mismo tiempo. Observen el borde superior derecho. Cuando el perro empieza a correr el movimiento de la cámara es más evidente y para muestra el reflejo de las lamparas.

    Quizás el hombre sintió el temblor pero pensó que era de menor intensidad y decidió quedarse, cuando vio que no cesaba entonces se levanta y empezó a huir.