Ol Boy, el perro callejero que murió lleno de amor y cariño

Ol Boy

Este video es conmovedor hasta las lágrimas, muestra las últimas horas de vida de Ol Boy, un perro callejero perdido y abandonado en las calles de Singapur, que fue rescatado por dos jóvenes que lo llevaron a un veterinario. Ya en el centro, y después de varios exámenes, fue diagnosticado con numerosos problemas, enfermedades que lo condenaban a la muerte. Sin la posibilidad de cura, los dos jóvenes decidieron llevarlo a casa y esperar impotentes a la llegada de su muerte.

Es muy triste pensar que esta fue, muy probablemente, la primera vez que este pobre animal recibió amor… felizmente su triste vida culminó en una casa rodeado de mucho cariño.

25 Reacciones

  • ESTE NO ES EL FINAL… la historia se repite innumerables veces en TODO el mundo; es hora de que imitemos este ejemplo de humanidad con nuestros amigos más viejos en el largo trayecto de historia.

  • No sean así es viernes! Yo opino que todos los que leemos este blog salgamos hoy y hagamos una buena acción por un animalito, vamos no solo lloren al ver este tipo de videos hagamos algo!!

  • Perfecto bien hecho, ahora hagamoslo con personas que pueden hablar y que te lo van a agradecer o quizás no lo hagan pero eso no importa, es verdad el ol boy es un buen ejemplo, el perfecto inicio, pero podemos hacerlo con personas, ayudemos al prójimo y de esa forma empezara a cambiar este mundo….

  • Ese si es un buen fin…
    Una vez mi mamá recogió a una poodle mini toy, venía flaquita y desnutrida. La llevaron al veterinario, le dieron vitaminas la bañaron y todo pero a la semana empezó a convulsionarse, tenía moquillo terminal, no la pudieron salvar, seguro al verla enferma alguna familia de pendejos la tiró a la calle, al manos vivió una semana super amada y mimada, todo el mundo quería a la pequeña Cascabel.

  • quien diga que es solo un perro, un animal y que no siente… no tiene corazón y no merece llamarse humano. Hasta el más insignificante ser vivo siente, es muy diferente a que no sepamos sus emociones.

  • Imposible contenerse las lagrimas! Que triste realidad de los perritos abandonados en la calle, sin amor ni cuidados, ojalá en el mundo existan más personas como los chicos del video, para que no existieron estos pequeñitos abandonados… Se me partio el corazón y me da mucha impotencia y pena no poder ayudar como me gustaria a todos estos bebes abandonados 🙁

  • ¿Qué leyes hay en Singapur contra el abandono de animales y para controlar a los animales callejeros? Dado que la dureza de sus leyes civiles (multas de miles de dólares por tirar papeles en la calle, por ejemplo) encontré poco creíble que se hallen animales abandonados en dicho país.

  • No soy muy sensible, pero este video me partio en dos y mas por saber como gente maldita maltrata a los animales T.T a salvarlos que son el futuro de este mundo que nosotros mismos estamos matando

  • Este video me recordó como se fue uno de mis mejores amigos, apenas en agosto, también fue así, muy difícil verlo partir. Tuvo amor, pero el final fue así de desgarrador. Mi babitas querido donde quiera que estés, ese fue mi deseo al ver el video, corre, se libre, se feliz eternamente como sólo los perros saben serlo, sin esperar nada de nadie, sin atesorar nada, sólo siendo felices con lo que nosotros como humanos descuidamos: un hogar, una familia y el cariño incondicional de un angel enviado para nosotros en forma de un amigo cuadrúpedo. Amén por aquellos perros que han estado en nuestras vidas y fueron felices, pero más por aquellos que queriendo o no descuidamos en alguna forma, y aún más por aquellos que no llegan a tener eso y podemos cambiarles la vida dándoles una oportunidad de que demostremos nuestro lado más sensible y amarlos dándoles un lugar en nuestros corazones, pero sobre todo en nuestros hogares, que aún sin conocernos ellos siempre están dispuestos a darnos su amor, moviendo sus colitas, felices de vernos! Espero poder ser buena persona solo para ganarme el derecho de poder verte en la otra vida. Tu nombre era Lázaro, como persona, pero de cariño te decía Babas, porque para mi eras alguien insustituible… Donde quiera que estés, corre, se feliz, has travesuras, que las almas puras lo tienen permitido todo… Hasta siempre amigo querido!!!

  • dificil no llorar con este video, no pude contener las lagrimas, pobre animal, muy tarde lo rescataron.y como dicen los demas, no es solo de ver un video, es tambien de accionar y ayudar a estos pobre animales que dependen de las personas para sobrevivir.

Hacer comentario