Perra abandonada recibe afecto y experimenta el lado bueno del ser humano

Pat es una pequeña perra que fue encontrada en la calle, presa de cadenas y en evidente desnutrición. Cuando una persona tiene la capacidad de dejar a un animal en esa condición, por el motivo que sea, se puede decir que está revelando el peor rostro del ser humano. Pat vio ese rostro muy de cerca, pero la Asociación MaxMello de Amparo a Vida Animal, una organización de vivienda que se preocupa por los animales abandonados en Ibiúna, Brasil no la dejaría sin mostrarle el lado afable se los humanos.

Pat

MaxMello trabaja a diario con 323 perros, 18 gatos y 2 cerdos. En el primer grupo se encuentra Pat, una perra que después de haber sido abandonada en la calle, ahora puede ver cómo los seres humanos pueden demostrar amor. Se colocó al lado un letrero que decía que: “Pat ha conocido el lado malo de los seres humanos. Muéstrale el lado bueno – hazle un cariño” ¿Quién podría resistirse a una solicitud de este tipo? Pat pasó todo un día recibiendo el afecto de la gente de todas las edades.

La acción se registró en un emocionante video:

Sé que muchos pensarán “Solo un día, debería ser así siempre”. Sin embargo, esta es una buena forma de crear conciencia sobre la responsabilidad que conlleva adquirir un animal y el deber de proporcionarles una vida digna.

7 Reacciones

Hacer comentario