Pequeña baila “Respect” de Aretha Franklin y se hace viral

Elissa Colón tuvo la atinada idea de sacar su cámara y grabar a su hija Johanna cuando desarrollaba un baile en su recital. Sin embargo, la orgullosa madre apenas y se imaginaba lo viral que se haría su último video, robándose los corazones de multitud de extraños alrededor del mundo.

Johanna

La canción que eligieron fue “Respect” de Aretha Franklin. Elissa publicó el video del baile de su pequeña en Facebook y al día siguiente ya había sido compartido unas 200 mil veces. Y esta explosión de popularidad se debe a que Johanna es un contenedor repleto de personalidad capaz de hacer sentir a la Dama del Soul orgullosa de que alguien así baile su melodía.

Personas del mundo entero están apreciando el baile de la pequeña, encantados por su original actitud, confianza y adorables movimientos en el baile. Pero el más grande fanático de Johanna es su padre, mismo que grita “¡Ese es mi bebé!”, mientras la pequeña se menea, sacude e instruye con su estilo a las otras dos pequeñas que la acompañan.

No es de extrañar que el público se haya vuelto loco con la descarada actitud de la pequeña de Carolina del Norte. Según su madre, el baile es una válvula de escape para la niña, ya que su hermano menor sufre de la enfermedad de Hirschsprung, un hecho que consume gran parte del tiempo de la familia. Johanna suele pasar mucho tiempo cuidando a su hermano y visitando el hospital. El baile es el lugar donde ella se siente libre y cómoda consigo misma.

17 Reacciones

  • Se trata de la actitud de la niña, no tanto el talento que tiene para bailar, ademas, me pregunto yo ¿por que demonios se fijan en que necesita dieta? no esta obesa

    • Gente que necesita llamar la atención haciéndose los rebeldes, remarcando todo lo negativo que pueden sobre los gustos de los demás, y si esos guston son ‘virales’ su comportamiento ‘crítico’ se potencia al querer ser ‘libre pensadores’ y denostar los gustos generales.

      • Te felicito Fernando, por tu intento crítico sobre las personas leyendo dos renglones de su pensamiento; Sin embargo no puedes juzgar a un puñado de personas diciendo que son negativas con un simple comentario. Y si, la niña esta probablemente no con obesidad pero si con sobrepeso y eso en el futuro hará que sus factores de riesgo la hagan tener probablemente diabetes, hipertensión, hiperlipidemia u alguna enfermedad cardiovascular (dígase que la niña tiene sobrepeso con mala distribución de la masa corporal, de raza negra (lo cual no es racismo es ser inteligente, esta raza tiene mayor riesgo de desarrollo de HTA) aunado a que es solo una niña que ya desarrolló una gran cantidad de adipositos que no se irán fácilmente si los mantiene hasta su adolescencia.

        Sin embargo tiene buena personalidad.

        • Felicidades a ti, Buen diagnostico Dr. Phil, sobre todo por la completísima información brindada por un vídeo de 2 min 47seg de una niña que baila de manera simpática. Claro no se puede pre juzgar a un puñado de personas dando una opinión basados en 2 renglones , pero si se puede pre “diagnosticar” con un vídeo de menos de 3 minutos, bueno digo..PROBABLEMENTE. 😉

  • a ver bola de ***** para ver c*** si son buenos, cuando tengan una hija ya veré que dirán .ademas por lo general de niños somos gorditos o panzones o en su caso **** lombricientos. y el video lo dice claramente es una niña bailando.que buscaban?
    luego no anden m&/%&o por que los mandan a la friendzone y si les aburre vayanse a jalarle el cuello al ganso que en eso si tienen practica

  • pues tambien me dio gueva y que bien por la actitud pero esos videos son para orgullo de los papas y de parientes, fuera de eso no.

Hacer comentario