Una seguidora de Enrique Peña Nieto le declara su ferviente amor.
Dios, lo que más temo es que EPN gane las elecciones precisamente porqué muchas/os lo consideran «guapo» y no por el proyecto que postule.
Una seguidora de Enrique Peña Nieto le declara su ferviente amor.
Dios, lo que más temo es que EPN gane las elecciones precisamente porqué muchas/os lo consideran «guapo» y no por el proyecto que postule.
Ya valio madres! Gracias Televisa 🙂 Ahora esta mujeres se mojan con cualquier cara bonita…
De nada. Aunque no tienes por que agradecer querido televidente.
Es un gran esfuerzo de nuestro equipo profesional de marketing.
Ademas tambien presentamos mujeres atractivas a todos los caballeros, que provocan deseos sexuales con la finalidad de explotar este tema y quebrantar la moral. Casi nada.
Gracias queridos televidentes por permitirnos cada dia continuar transmitiendo basura a todos los hogares de nuestro querido pais.
Emilio
Partido Acción Nacional
super fail. Televisa esta con EPN
amigo pancho, no todo esta perdido, vamos x el cambio. estas elecciones ganamos x q ganamos, ni televisa ni priistas ni salinas, esta vez se saldran con la suya, el voto estudiantil o de los jovenes inteligentes daran la diferencia, el pueblo mexicano ya esta arto y asqueado de tanto cochinero, y porqueria q existe en televisa y todos los monopolios de mexico, recuerda q lo importante es tu voto tu sabes x quien, mi gallo es andres manuel lopez obrador el peje desde mazatlan sinaloa le doy mi apoyo y eso es el cambio saludos cuidate, tu sabes q lo q ponen de las encuestas es totalmente falso vamos ganando
si gana peña nieto reconsiderare el imperialismo
Hay weyyyyy!
que vieja tan mas ridicula tiene razon el autor del post muchas viejas como esa guajolota van a votar por el por que segun ellas esta guapo ¿de donde? algo me dice que nos va ir de la patada estas eelecciones y por desgracia el maldito sexsenio
estupido y sensual peña nieto
jajajajaja xD
Y al finalizar el video, hay uno llamado las colisueltas y creo…. que me la voy a ojalatear
ese tipo de gente es la mayoria, ya estuvo que nos cargo la chin-gada!
EPN estuviera pitudo como yo, otra cosa seria…
tambien la ñora que está a un lado casi a punto del orgasmo
A la Ñora del final nomas le falta decir fue horrible, fue horrible, Che mama del ponte moco jajajajajaja