Pelea Canadá VS México – Clásico mundial de béisbol

Tremenda pelea grupal se forma en el partido entre México y Canadá en Arizona

Jugadores de béisbol de la selección de México y Canadá se vieron envueltos en una pelea durante la novena entrada del partido del Clásico Mundial de Béisbol el sábado pasado, siendo el relevista de Boston, Alfredo Aceves uno de los que lanzó varios golpes cual Muhammad Ali arriba del ring.

La pelea se desató luego de que René Tosoni de Canadá fuera golpeado por un lanzamiento de parte de Arnold Leon, al momento en que Canadá sacaba una ventaja de 9-3 en el Chase Field, hogar de los Diamondbacks de Arizona. Fue una escena tan violenta y caótica como las que se han visto en un terreno de Grandes Ligas en años recientes.

Luego de que lograran separar a ambos equipos, un coach de Canadá recibió un golpe en la cara por una botella de agua lanzada desde las gradas. El jugador canadiense Cale Iorg la lanzó de vuelta al público de forma molesta. Varios oficiales de policía entraron al terreno, y se registraron otros incidentes en los asientos.

El partido incluyó varias jugadas intensas mientras Canadá construía una gran ventaja frente a una asistencia de 19,581 fanáticos, en su mayoría favoreciendo a los mexicanos. Canadá terminó por llevarse la victoria 10-3.

Arnold Leon leyó muy bien el punto 17 del Manual del Macho mexicano.

Gracias a Alina Corona por el video.

11 Reacciones

  • No cabe duda hasta donde puede llegar la impotencia de un equipo , si lo entiendo como se puede burlar de esa manera el jugador de Canadá tocando una bola con ventaja de muchas carreras pero lo Mexicanos se dieron de nuevo a notar de como la violencia prevalece en este país . NOS AVERGONZARON ANTE LOS DEMÁS LASTIMA EQUIPO MEXICANO AHORA SI ME DA GUSTO QUE LOS ELIMINARAN.

  • Por un momento pense que se habia convertido en un partido de Rubgy con tanta aglomeracion de jugadores. Y si, tal parece que siguieron el punto numero 17 del Manual del Macho Mexicano…. y al final, en que quedo todo ese alborto?

  • 17. Es de ultra nenas decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho trotamundos mexicano, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma tremendo desmadre para que el árbitro suspenda el partido.

    jaja demasiado atinado…

  • no se nada de beisbol, por que se avientan todos los jugadores y se agarran a golpes? si el plwito no mas es entre el batedor y el lanzador .-. gracias

  • Viendo el video queda claro que el agresor fue el equipo Mexicano, que pena da que hagan eso en otros paises, una vez me toco ver un partido de basquetbol Mexico-Japon y Mexico gano por 1 punto gracias a la preferencia que les tenia el arbitro ridiculamente alta,ojala los deportistas en Mexico cambiaran sus valores.

  • Todo termino en una vulgar pelea futbolera. Que malos perdedores fueron los mexicanos, una vergüenza para el deporte nacional. Luego por eso le dan mas preferencia a otros deportes en las “TARAVISORAS” … que bueno que los eliminaron.

  • No sean idiotas, si no saben porque ocurrio el incidente ponganse a leer. Hay reglas en el beisbol (escritas y no escritas) y aqui el equipo de canada violo una regla no escrita. Mexico solo se los hizo saber. si son igual de idiotas que el Gurwitz que no sabe de beisbol mejor no digan nada.

Hacer comentario