Peatones irresponsables

Estamos de acuerdo con la cultura de que “el peatón es primero“, pero existe cada transeúnte por las calles que se toma el concepto muy a sus anchas y las calles como si fueran los pasillos de su casa, en el video se ve de todo, desde personas hablando por teléfono hasta otros irresponsables cruzando en medio de un intenso trafico.

7 Reacciones

  • Muy cierto. Y después andan llorando:”¡Ayy! ¿Porque se murió?, si sólo trato de atravesar una vía rápida por en medio de la calle, con el semáforo en verde y un puente petonal a 2 metros. No lo entiendo”. Yo que siempre ando en Dodge (Chiste simple :p) me toca ver cada bruto, que no puedo estar más de acuerdo con Alberto, sólo es selección natural

  • En Europa la gente tiene la cultura de que donde vean un letrero de transeuntes.. ellos se avientan como el borras… por el simple hecho de que esa es su via de cruce, lo demas les vale…es una ofensa si les acercas el carro asi tengas luz verde. La gente camina mas que aca en America y se sienten con mas derecho sobre las vias.

Hacer comentario