Pasteles inspirados en las películas de terror

Parece que no es suficiente con que un pastel sea delicioso, ahora es necesario que brille como una estrella sobre la mesa y que llame la atención por su estética – sí, un pastel hermoso hace toda la diferencia.

pasteles macabros (20)

La artista y (suponemos) pastelera estadounidense Christine McConnell sabe a la perfección de esto. Inspirada en algunos clásicos del cine de terror, transforma esos pasteles simples en increíbles (y macabras) obras de arte comestibles.

En lugar de fondant en colores pasteles, chantilly, cerezas y detalles ridículos, Christine se vale del surrealismo y del mundo del terror para elaborar pasteles que, en definitiva, destacan en la mesa de cualquier evento. Casas embrujadas, arañas e incluso Gremlins aparecen en sus creaciones.

Échale un vistazo a algunos pasteles de la artista.

pasteles macabros (2)

pasteles macabros (3)

pasteles macabros (4)

pasteles macabros (5)

pasteles macabros (6)

pasteles macabros (7)

pasteles macabros (8)

pasteles macabros (9)

pasteles macabros (10)

pasteles macabros (11)

pasteles macabros (12)

pasteles macabros (13)

pasteles macabros (14)

pasteles macabros (15)

pasteles macabros (16)

pasteles macabros (17)

pasteles macabros (18)

pasteles macabros (19)

pasteles macabros (21)

pasteles macabros (22)

pasteles macabros (23)

pasteles macabros (1)

Resulta curiosa la forma en que solemos encontrar nuestros talentos en los lugares más inesperados. Christine McConnell realmente es fotógrafa y estilista, pero se ha hecho famosa haciendo este tipo de pasteles. Afortunadamente ha sabido combinar sus talentos pues en su libro “Deceptive Desserts: A Lady’s Guide to Baking Bad!” combina fotografía, recetas de pasteles y peinados dignos de portada de revista. Puedes seguir sus aventuras en Instagram.

6 Reacciones

Hacer comentario