Pareja ucraniana se “encadena” para vivir tres meses unidos

¿Quieres una prueba definitiva de amor? Echa un vistazo a esta joven pareja ucraniana que decidió encadenarse, el uno al otro, durante tres meses. Alexander y Viktoria, dos novios que rondan los veinte años, tomaron como pretexto el Día de San Valentín para sellar su unión. Como un acto simbólico, durante 90 días no podrán separarse físicamente gracias a una cadena de acero que los une.

pareja se encadena(1)

El pasado 14 de febrero, la pareja llegó a Kiev y se dirigió al Registro Nacional de Récords para que un representante del organismo diera fe de la soldadura que los unirá los próximos meses. De esa forma, hasta el mes de mayo Viktoria y Alexander tendrán que hacer todo en pareja: dormir, comer, trabajar e incluso defecar.

Su primer gran desafió se presentó en Cracovia, cuando volvían a su ciudad de origen. Mientras hacían una parada para entrar al baño de un restaurante, la pareja optó por ingresar al sanitario de mujeres. Evidentemente, la administración del lugar externó su indignación pues violaron las reglas del establecimiento.

Vitaly Zorin, del Registro de Récords en Ucrania, menciona que, si la pareja decide poner fin a su peculiar proyecto romántico, antes tendrán que asistir con alguien que pueda cortar la cadena con una herramienta especial.

Obviamente que la pareja busca atención mediática, y todo el proceso es documentado a través de Instagram. Lo más curioso es que los seguidores no muestran tanto optimismo como la pareja. De hecho, algunos se han aventurado a apostar sobre la cantidad de días que aguantarán viviendo de esta forma antes que el hartazgo de estar encadenados termine por separarlos definitivamente. Por ahora siguen unidos.

Artículos relacionados:

Deja un comentario