Imagenes

Pareja decide intentar algo diferente y se casa con la temática de Star Wars

Organizar una ceremonia de bodas diferente y bajo una temática es algo que requiere de bastante trabajo, precisamente porqué escapa de lo convencional y se requiere de mucha atención en los detalles.

boda tematica star wars (14)

Realizando un sueño, los creativos novios Jennifer y Joshua se casaron en el Loft Seven Penthouse, en Los Angeles, rodeados del universo de Star Wars.

Para desatar la envidia de algunos geeks y fanáticos del mundo de George Lucas, un grupo de Stormtroopers saludaba a los invitados y escoltaba a la pareja – todo esto con la música de la película sonando de fondo, por supuesto–; las damas de honor iban disfrazadas como la Princesa Leia, el pastel también fue salpicado con la temática y en la cima tenía a los personajes Tauntaun y Wampa, mientras que las mesas de los invitados estaban etiquetadas con nombres como “Jedi Knight”, “Rebel” y “Droid”.

Sin embargo, lo mejor vino cuando empezó el baile y se distribuyeron lightsabers entre los asistentes para animar aún más la pista, y la gran cereza del pastel fue cuando el padre de la novia apareció vestido de Darth Vader para bailar el tradicional vals con su hija. “Desde el momento en que empezamos a planearlo, mi ahora esposo y yo decidimos que queríamos que nuestro matrimonio fuera íntimo, divertido y un reflejo de lo que somos como pareja”, dijo Jennifer

Según se puede apreciar en las imágenes, la fiesta simplemente fue sensacional, elegante y muy divertida.

boda tematica star wars (10)

boda tematica star wars (9)

boda tematica star wars (8)

boda tematica star wars (7)

boda tematica star wars (6)

boda tematica star wars (5)

boda tematica star wars (4)

boda tematica star wars (3)

boda tematica star wars (2)

boda tematica star wars (1)

boda tematica star wars (15)

boda tematica star wars (13)

boda tematica star wars (12)

boda tematica star wars (11)

Yo todavía sueño con que en mi boda cante Mi Banda El Mexicano… “hay chiquitita linda pechocha bella y tu mama como te quiere tu papa ven

10 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend