Pareja de bailarines impresiona al mundo en un show de talentos

Los Got Talent suelen ser fábricas de sorpresas alrededor de todo el mundo, en esta ocasión le tocó el turno a la versión ucraniana del programa de televisión. Para esta ocasión, Aiusha y Vladyslav – que forman el grupo Duo Flame – impresionaron a todos los que acompañaban la presentación.

duo flame

En pocos minutos, el matrimonio de bailarines mostró que tenían talento de sobra en una performance que combinó movimientos sutiles y precisos con una confianza mutua que es difícil de describir. Es mejor que le des un vistazo por tu cuenta.

La dupla participó en la quinta temporada del Ukraine’s Got Talent, que se emitió desde el 2013. Desde entonces, los videos con sus presentaciones ya les han rendido millones de visualizaciones en YouTube. El video de arriba volvió a ser un éxito la semana pasada en Facebook donde cuenta con más de 450 mil shares.

El Duo Falme alcanzó la final del show de talento, pero no se llevó el premio a casa. Sin embargo, el hecho no disminuyó los ánimos de la pareja, quienes fueron aplaudidos de pie por la presentación que hicieron al final del programa. Dale un vistazo y vuélvete a impresionar.

 

12 Reacciones

Hacer comentario