Paradas de autobús creativas.

bus-stop07

Una buena muestra de arquitectura, diseño y creatividad en las paradas de autobús, me parece una excelente idea para quitar el estilo lúgubre y solitario de estos sitios.

8 Reacciones

  • no! pues los demas estan cheveres por su diseño, pero me gusto un chingo la parada de bus con el columpio n.n ahh! se ve bien chidito así el columpio, nomas cuidado de no columpiarse fuerte y Put%&#46! amonos pasa un bus y hace popo a la chava esa

  • Muy buenas ideas. desafortunadamente, ninguna es viable para méxico, donde se roban las paradas de autobuses existentes, o las destrozan “nada m´s por diversión”. Demasiado civilizadas y delicadas como para nuestro rincón olvidado de dios.

    • Pues fijate que en mi ciudad, San Luis Potosí, sí existen paradas de autobuses “civilizadas” como tu las llamas. Y dudo que sea el unico lugar de este “rincon olvidado de Dios” donde existen paradas de autobuses y no solo eso, tambien muchos profesionistas, arquitectos (en mi caso) y diseñadores industriales, con muchisimas ideas y todo el potencial para desarrollar este tipo de proyecto y mucho mejores.

      Es triste que haya gente tan estupidamente negativa como tú…

  • Si la del culmpio esta buenisima, tambien la porteria. De acuerdo con jedijax, tardan mas en pintarla a que los malandrines lleguen y le haga hingaderas.

Hacer comentario