El Papa Francisco sugiere que es preferible ser ateo a un católico hipócrita

El Papa Francisco sigue demostrando que llegó al Vaticano para jalar las orejas de algunos católicos que deben reflexionar más sobre sus acciones. El pasado 23 de febrero, el representante de la Iglesia Católica sugirió que es mejor ser ateo que uno de los muchos católicos que viven una vida de hipocresía y doble cara.

papa francisco fotografia de perfil

Estos comentarios aparecieron de forma espontánea durante una misa privada en su residencia. Dijo: «es escandaloso hablar de una cosa y hacer otra. Eso es llevar una doble vida. Cuántas veces hemos escuchado a las personas decir ‘si esa persona es católica, es mejor ser ateo'».

«hay quienes dicen: ‘soy muy católico, yo siempre voy a misa. Pertenezco a esta y aquella asociación'», habría dicho Francisco según una transcripción de Radio Vaticano. Pero, según el pontífice, algunas de estas personas también deberían decir «mi vida no es cristiana. No pago los salarios correctos a mis empleados, hago trabajos sucios, lavo dinero, llevo una doble vida».

Desde que lo eligieron en el año 2013, el papa ha llamado la atención a los cristianos, ya sea sacerdotes o personas comunes, para que corrijan los problemas importantes. Condenó el abuso sexual infantil por parte de los sacerdotes, les dijo a los cardenales que no actuaran como príncipes y afirmó que los cristianos deben ver a los ateos como personas buenas si actúan como tal.

Categorías Noticias

25 comentarios en “El Papa Francisco sugiere que es preferible ser ateo a un católico hipócrita”

  1. Catolicismo de moda? por eso soy ateo por que los catolicos son hipocritas?

    Estos boludos millenials…. la moda ahora es meterte el zapato por el clo…. hazlo imbecil…..

    eres ateo por que los catolicos son hipocritas? deberias ver la vga que tienes en tus ojos antes de molestar al resto de la gente….

    Millenials de porqueria

  2. Existe dios?
    Alguien lo ha visto, lo dudo….. todo es parte de nuestra basta imaginacion.
    Hemos creado dioses y diosas a lo largo de la historia aunque sin duda arraigado mas con dioses por ser el hombre quien siempre ha tenido el dominio de la sociedad y la mujer apenas esta surgiendo, total machismo…. sin embargo esta despertando de su letargo.
    como dicen por ahi…. Si rezas estas hablando con dios, pero si te responde seguro estas padeciendo de esquizofrenia.
    Y si alguien ha visto en persona a un dios o una diosa habiseme quiero verlo o verla tambien, con unos hongos creo que si se puede jeeeeee…. ya enserio conozco a Diosas en persona y son muy hermosas esas Diosas que si son reales…. Tu Mujer. y Dioses Tu.

Deja un comentario