Paisajes fantásticos esculpidos en libros

Como un experto cirujano con su escalpelo, el artista Guy Laramee talla esculturas sorprendentes en los libros. En este post les presentamos algunas piezas de su más reciente colección, Guan Yin. Una colección complementaria que cierra con broche de oro la serie de otras obras ya realizados por el artista. Esta colección esta dedicada a la difunta madre de Laramee, que falleció en 2011, pocos días después del devastador tsunami en Japón.

esculturas esculpidas en libros (7)

– “Yo estaba a su lado cuando exhaló su último suspiro”, dijo Laramee. “En realidad, ya no pude sentir su último aliento. Su respiración era cada vez más débil. Tomé su pulso cuando parecía que no respiraba. Me gusta pensar que hubo un último y pequeño latido de su corazón, pero en realidad no hubo un final. Sólo un silencio que sigue creciendo ahora.

A partir de esta experiencia Laramee tiene la certeza de algo que ya sabia: todo lo que sabemos, todo lo que hacemos, todo lo que pensamos y lo que somos, todo y todos a los que amamos, todo va a ser exterminado.

Laramee termina su dedicación:

– “Este proyecto está dedicado a agradecer a las fuerzas misteriosas que hacen posible que pasar por las pruebas difíciles.

esculturas esculpidas en libros (1)

esculturas esculpidas en libros (2)

esculturas esculpidas en libros (3)

esculturas esculpidas en libros (4)

esculturas esculpidas en libros (5)

esculturas esculpidas en libros (6)

esculturas esculpidas en libros (8)

esculturas esculpidas en libros (9)

esculturas esculpidas en libros (10)

esculturas esculpidas en libros (11)

esculturas esculpidas en libros (12)

esculturas esculpidas en libros (13)

esculturas esculpidas en libros (14)

esculturas esculpidas en libros (15)

esculturas esculpidas en libros (16)

10 Reacciones

Hacer comentario