Pagan las cuentas de supermercado a extraños para alegrarles el día

¿Qué harías si un extraño te rebasa en la fila del supermercado y paga la cuenta sin ningún tipo de explicación? Seguramente es una iniciativa que pondría feliz a todo mundo. En un supermercado de Ohio, en los Estados Unidos, dos hombres decidieron pagar las compras de desconocidos al azar durante un par de horas.

actos de bondad

Los responsables por esta buena acción son Rob Westernman, un pastor de la Iglesia Nazarena Springdale de Norwood, y Mike Lewi, el director de Jesus Painter Ministries. En colaboración y con la ayuda de una cámara escondida, quisieron demostrar el poder de la donación.

Las reacciones de las personas que se vieron beneficiadas por la iniciativa son de lo más diverso y van desde un completo asombro a la más profunda gratitud, como una señora que empieza a llorar después de darse cuenta que no le alcanzaría para pagar la cuenta, o la joven que decide hacer lo mismo por la próxima persona que pasa por la caja.

Vale la pena darle un vistazo.

 

Hoverboard de Omni

¿Alguien tiene dudas de que estamos en el 2015 y que Marty McFly se está ocultando para no alterar la línea temporal de eventos? Para todos esos que respondieron sí, aquí está la aerotabla de Omni, que puede mantenerse sobre el agua gracias a unos potentes propulsores.

Con la hoverboard que presentó Lexus a comienzos del año, es solo cuestión de tiempo para que algún fabricante presente al mercado algo realmente funcional. Espero no ser demasiado viejo para cuando esto ocurra.

 

El ejército de patos.

Internet es algo tan genial, que sin este medio jamás llegaríamos a ver algo tan ridículo y divertido como esto.

Desde la llegada de los pollos chillones, ya nada fue igual.

 

Los 20 K.O. más brutales del boxeo

Rocky Marciano, Mike Tyson, Evander Holyfield, Floyd Mayweather, Sugar Ray Leonard, Muhammad Ali y Marquez son algunos de los nombres de los gigantes del boxeo. Esta recopilación intenta resumir los 20 nocauts más brutales de la historia.

Es una pena que las “grandes peleas” se hayan convertido en una puesta en escena donde los peleadores salen a abrazarse, excusándose en algo que llaman “técnica”. Esta es la verdadera esencia del boxeo, superar al rival a base de fuerza y brutalidad. En el pasado no paraban el combate básicamente hasta que el pugilista quedaba sin pulso PAFFF!

 

¿Qué pasa cuando estacionas un Ferrari en la calle?

¿Saben por qué siempre me verán en el Tsuru? Por qué la única vez que salí a dar la vuelta en mi Ferrari me llevó como 15 minutos salir de la multitud que había rodeado al carro. Esto explica más o menos lo que pasa cuando llevas tu Ferrari a la calle.

¿De verdad ese hippie escupió al auto? Nunca vi a nadie tan envidioso. Ojalá que lo atropelle un Ford Topaz.

11 Reacciones

Hacer comentario