Padres en Facebook

Un padre visiblemente molesto por una publicación de su hija en Facebook le enseña una lección.

Colaboración de Chepin.

11 Reacciones

  • jajajajaaja buenisimo, me encanta el hecho de poder tener armas en EU, aqui deberia ser igual XD

    Aunque, no lo podria demandar por invasion de la privacidad? :O Seria interesante XD

    • en mexico si puedes tener un arma calibre 22 me parece que dos y hasta 3 rifles del mismo calibre pero solo en casa registradas lo que no puedes es portarlas en la calle

  • jajajaja, excelente video, se puede decir que es un padre responsable, la morra lo tenia todo facil, jajaja nada mas por la rebeldia que causa estar en esa edad (ojo solo en algunos chicos)conociendo a su padre como es, lo mejor era hacer caso, ahi sta que se quedo sin lap jajaja, y todavia le dice el papa que una bala era de su mama y que se las tiene que pagar junto con el software, se le puso muy muy dificil. jaja.

  • Muy buen video pa q aprenda la inche chamaka q esas cosas no se dicen y menos en una red social, por pura curiosidad quise encontrar el face de esa tal hanna para ver si puedo ver lo q publico y los comentarios q dicen, pero lo unico que encontre el el face del papa,

  • vaya! veo que aún hay padres que no se han dejado invadir por toda esa psicocharlatanería de “No le hables fuerte por que lo traumas”, “¡Pobrecito niño tan indefenso!, no lo regañes”, etc, etc. Los niños necesitan disciplina, ¡Ojo! No hablo de castigos físicos ni verdadero abuso psicológico, si no realmente de disciplina, que sepan que así como se les cacarean sus derechos, también tienen obligaciones y que para poder ganarse algunos de esos derechos, deben cumplir cabalmente con sus obligaciones. ¡Los padres no deben ser los esclavos de los niños!.

  • buenísimo! me gusta los pantalones del Sr. para imponer la disciplina con equidad y justicia…..y el que se le debe dar respeto a la empleada domestica y a las personas adultas.

Hacer comentario