Videos

OVNI transparente en Tijuana, México

Este nuevo avistamiento de un OVNI sucedió el pasado 11 de octubre en la ciudad de Tijuana, México. El objeto de cuerpo transparente emitía una serie de colores tornasoles, muy similar al plasma, y se movía de forma errática en su recorrido. Los aficionados del tema UFO hablan de un “objeto biológico” y de un portal a otra dimensión mientras que los más escépticos dicen que se trata de un globo.

Desde mi particular punto de vista, y hablando con basta experiencia, ya que he realizado viajes a la cuarta vertical con mi estimado amigo el “ahí te encargo”, más que un portal a otra dimensión se trata de una bolsa de celofán tornasol o iridiscente llenada con helio. Como esta:

bolsa tornasol

Hacer comentario

5 comentarios

  • jajajajajajajajajaja… te la mama.ste con ese ultimo comentario XD
    Jajajajajaja… ching-on!

    La neta esa madre tiene un comportamiento muy erratico, no creo que sea un ovni, pero si creo que sea algun tipo de plasma energetico. Mergas! no se que es esa madre…

  • es facil de averiguar, compren una bolsa de celofan con helio y dejenla que suba, la filman, la suben a esta pagina y la comparan, no olviden tambien hacer los mismo comentarios y consegir un chamaco latoso que este balbucenado mientras filman

  • Primero que nada a exponer el mald ito pulso del de la camara ptm esta bueno para ser cirujano y en segunda a de ser el inche globo del wey que se aventó se la extratosfera o no se k mama.da