OVNI en tormenta eléctrica en Aquixtla, Puebla

El fenómeno OVNI está lejos de ser explicado de una forma razonable. Es verdad, hay una montaña de charlatanes ahí afuera intentando vendernos una fantasía, pero que haya un montón de videos fraudulentos rondando por ahí no quiere decir que el fenómeno en su totalidad sea un fraude.

ovni-puebla

Ahora, el error es que muchos asocian automáticamente el término OVNI con seres extraterrestres y no necesariamente tiene que ser así, si ampliamos el significado de “Objeto Volador No Identificado” el panorama resulta mucho más entendible. Quizá se trata de una tecnología secreta desarrollada por algún gobierno, un fenómeno natural extremadamente raro, un globo de cantoya, un globo aerostático o simplemente una serie de casualidades que conspiraron para producir algo increíble, las explicaciones pueden ser múltiples.

El fenómeno que se pudo observarse en una tormenta eléctrica en la ciudad de Aquixtla, en el estado mexicano de Puebla entra dentro del término OVNI porqué las dos explicaciones más lógicas no son suficientes.

La primera de estas explicaciones supone que se trata de un reflejo, sobre la lente de la cámara, de la luz del automóvil que aparece por la izquierda. Sin embargo, se puede ver que el haz que surca el cielo aparece desde la parte trasera de la montaña que se ve al fondo. La segunda y más viable opción, supone que se trata de una estrella fugaz surcando el espacio próximo. Dada la trayectoria que sigue quizá se genere la ilusión óptica de que termina por “estacionarse” dentro de la nube cuando de hecho se pierde tras el horizonte. Pueden analizar el momento al minuto 0:25 del siguiente video.

Cabe mencionar que aquí hay toda una serie de casualidades, empezando por una nube tan solitaria y una tormenta eléctrica rodeada por un cielo despejado, un rayo de luz que parece ir directamente a esta zona y el destello que se genera cuando esta luz “penetra” en la nube que, innegablemente, es superior que a los otros generados por los rayos.

A continuación la tormenta eléctrica desde otro ángulo, aquí no se aprecia el fenómeno antes descrito.

Gracias a Dulis Zamora Rivera por los videos, todos los créditos por las imágenes corresponden a él.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

12 comentarios en «OVNI en tormenta eléctrica en Aquixtla, Puebla»

  1. justo en el segundo 28 una esfera de luz entra en la nuve ocasionando rayos dentro de la misma, se ve bastante creible… algo que cabe mencionar es que muchos esperarian que a la velocidad que va el rayo de luz o el «ovni» moviese las nubes, pero al ser naves que distorcinan la gravedad no dejan una estela de viento o fuerza detras de ellos, que buen video Hery Emmanuel, todos los dias aportando tantas cosas tan buenas

    Responder
  2. A ver pedazo de idiota elbruto, hasta le haces honor a tu nick, seguramente todo el mundo tiene cámaras de alta resolución, simplimente se firma con lo que se tiene a la mano y muchas de las cosas que tenemos a la mano no son de muy buena resolución y menos para esa distancia y con esa cantidad de luz que había. dios mueve de un lado para el otro tu cabeza a ver si se conectan tus neuronas, como personas no podemos negar, ni dar credibilidad sin antes hacer los estudios correspondientes.

    Responder

Deja un comentario