Orquesta interpreta banda sonora de 43 dibujos animados clásicos

Quién no recuerda con nostalgia aquellas mañanas en que podíamos quedarnos en casa viendo dibujos animados hasta que llegaba la hora de ir a la escuela, o la interminable espera hasta que llegaba el turno de trasmisión de nuestro cartoon favorito.

cartoons clásicos

Alguna vez todos fuimos niños y nos divertidos con una variedad de personajes e historias animadas que marcaron toda una época. Para recordar esos clásicos, una orquesta decidió interpretar 43 bandas sonoras de los dibujos animados con mayor éxito en las últimas décadas y lanzar un desafío: ¿será posible que reconozcas cada uno de los temas musicales?

La iniciativa es parte del programa Ensemble ACJW que es promovido por la sala de conciertos Carnegie Hall de Nueva York, contando con la colaboración de jóvenes músicos profesionales. Sabiendo esto, sería una verdadera pena no echarle un vistazo a esta nostálgica composición, pon a prueba tu memoria y ve cuantos puedes identificar.

clásicos inolvidables cartoons

Afortunadamente hay muchas pistas, los creadores superpusieron algunas animaciones a los músicos que son características de aquellos dibujos de antaño.

Sabemos que es muy poco probable que logres identificar todas, sin embargo, la lista completa de los 43 dibujos animados y el momento en el que aparecen en el video puede ser consultada en la descripción del video en YouTube. No se vale hacer trampa ¿verdad?

Mi favorito y el que identifiqué de inmediato fue El Laboratorio de Dexter.

7 Reacciones

Hacer comentario