Olga Oleynik, la hermana de la Barbie humana

Olga Oleynik (4)

Luego de que la joven Lukyanova Valeria, de 21 años, captara la atención internacional al convertirse en una Barbie humana mediante diversas cirugías plásticas, el asunto se ha convertido en toda una moda para las chicas en su ciudad natal en Odesa, Ucrania, siguiendo el ejemplo de estas “muñecas vivientes” las chicas se aseguran un foco de atención inmenso a costa de alterar radicalmente su apariencia.

Anastasiya Shpagina, conocida como la Barbie humana pelirroja o la chica anime de la vida real, hace poco asistió a un programa de entrevistas ucraniano para hablar de su extraña apariencia, que consigue luego de horas de abusar del maquillaje. La chica se despierta todos los días a las 5 am para tener tiempo suficiente para prepararse para el trabajo. Y como si eso no fuera suficiente, Anastasiya dijo que sólo come miel para mantener su figura y no engordar. Tiene 1.59 metros y pesa 38 kg.

El punto es que toda esta rareza también sirve como publicidad para su negocio, Anastasiya se viste así para “mostrar el servicio”. Ella trabaja como artista de peluquería y maquillaje.

Valeria, la precursor, también utiliza su apariencia como un truco de relaciones públicas para promover su carrera. Al lado de su amiga Olga Oleynik, también estéticamente modificada y quien en realidad se llama Dominika, pero se ganó el apodo de la “hermana de Barbie”, dan conferencias sobre la proyección astral, y cobran 170 dólares por persona, y hay que decir que sus conferencias, aunque sea sólo para hablar tonterías y futilidad , siempre están llenas de gente.

Es irónico hayan gastado un montón de tiempo y dinero trabajando sus cuerpos de muñecas para aspirar ahora a hablar con profundidad de experiencias fuera del cuerpo. En esta publicación recopilamos algunas fotos de Olga Oleynik junto a su su hermana Barbie y amiga Valeria.

 

 

Olga Oleynik (3)

 

Olga Oleynik (6)

 

Olga Oleynik (8)

Olga Oleynik (9)

Olga Oleynik (10)

Olga Oleynik (11)

Olga Oleynik (12)

Olga Oleynik (13)

 

23 Reacciones

Hacer comentario