Olga Oleynik, la hermana de la Barbie humana

Olga Oleynik (4)

Luego de que la joven Lukyanova Valeria, de 21 años, captara la atención internacional al convertirse en una Barbie humana mediante diversas cirugías plásticas, el asunto se ha convertido en toda una moda para las chicas en su ciudad natal en Odesa, Ucrania, siguiendo el ejemplo de estas «muñecas vivientes» las chicas se aseguran un foco de atención inmenso a costa de alterar radicalmente su apariencia.

Anastasiya Shpagina, conocida como la Barbie humana pelirroja o la chica anime de la vida real, hace poco asistió a un programa de entrevistas ucraniano para hablar de su extraña apariencia, que consigue luego de horas de abusar del maquillaje. La chica se despierta todos los días a las 5 am para tener tiempo suficiente para prepararse para el trabajo. Y como si eso no fuera suficiente, Anastasiya dijo que sólo come miel para mantener su figura y no engordar. Tiene 1.59 metros y pesa 38 kg.

El punto es que toda esta rareza también sirve como publicidad para su negocio, Anastasiya se viste así para «mostrar el servicio». Ella trabaja como artista de peluquería y maquillaje.

Valeria, la precursor, también utiliza su apariencia como un truco de relaciones públicas para promover su carrera. Al lado de su amiga Olga Oleynik, también estéticamente modificada y quien en realidad se llama Dominika, pero se ganó el apodo de la «hermana de Barbie», dan conferencias sobre la proyección astral, y cobran 170 dólares por persona, y hay que decir que sus conferencias, aunque sea sólo para hablar tonterías y futilidad , siempre están llenas de gente.

Es irónico hayan gastado un montón de tiempo y dinero trabajando sus cuerpos de muñecas para aspirar ahora a hablar con profundidad de experiencias fuera del cuerpo. En esta publicación recopilamos algunas fotos de Olga Oleynik junto a su su hermana Barbie y amiga Valeria.

 

 

Olga Oleynik (3)

 

Olga Oleynik (6)

 

Olga Oleynik (8)

Olga Oleynik (9)

Olga Oleynik (10)

Olga Oleynik (11)

Olga Oleynik (12)

Olga Oleynik (13)

 

23 comentarios en “Olga Oleynik, la hermana de la Barbie humana”

  1. A alguien le quedan dudas sobre lo plástica que son nuestras vidas y nuestra sociedad? es muy fácil echar culpas a las multinacionales, el gobierno o los medios… pero a mi punto de vista esto solo demuestra el fracaso de la «familia» en estas ultimas generaciones..

    Responder
  2. Ummm… Pues con todo el respeto que se medecen pues estas chicas Ucranianas son toda una belleza y lo de mi pensar hay que respetar sus decisiones personales, ellas viven en un pais que su cultura es muy desarrollada… Se ven linda esta hermosa princesa quien no desiara tener una Barbie como ellas¡¡¡¡¡.

    Responder
  3. Lo bonito es lo natural no me despertarte con esas cosas al lado uff quita quita. Y para colmo no se las puede llevar ni a un restaurante xq ¿q las pides? ¿Un tarro de miel? Jaajaja es orrible ademas no podrían hacer una vida normal no comen, no podroan formar una familia Xq adios a la Figura ademas q cuando dejas de comer durante mucho tiempo el periodo desaparece del cuerpo de la mujer y para q vamos a esconderlo no tendran fuerzas ni para hacer el acto correctamente por no tener fuerzas. ademas no tienen sentido comun ya que cuando se hagan mayores todo eso les va a kedar mal ¿alguien vio a una barby vieja..? De verdad q pena con 21 años son niñas aun, los padres tenian q haber querido mas a sus hijas y no dejarlas cometer esas locuras, yo q tengo a mi niña de 4 años y es una princesita tal y como es janas dejaria que se hiciera esa monstruosidad

    Responder
  4. QUE RARAS SE VEN ,POBRE CITAS SON TAN ACOMPLEJADAS QUE NI CON LA CIRUGÍA ESTÁN CONTENTAS,QUE HUACHAFERIA NO ACEPTARSE TAL COMO SON, POBRES SUS PADRES. LA VERDAD SE VEN FEAS CON ESOS OJOS DEFORMES FUERA DE LO COMÚN.

    Responder

Deja un comentario