Nuevos teléfonos públicos en Nueva York

Nuevos teléfonos públicos en Nueva York

El teléfono publico de Nueva York, al igual que con sus taxis, pareciera una especie de icono de la gran ciudad. Pero hay un problema, cada vez son utilizados con menor frecuencia. En Nueva York, hay sólo 11,000 unidades, pero se tiene un plan para reemplazarlos con un nuevo tipo de teléfono en octubre de 2014. La solución al problema de los teléfonos obsoletos provocó un concurso. Durante la competencia hubo una serie de temas clave a desarrollar, como la conectividad, la creatividad, el diseño, la funcionalidad y el impacto en la comunidad.

La Ciudad de Nueva York solicitó a la comunidad de diseño y tecnología la reinvención de los teléfonos públicos de Nueva York para transformar la ciudad en un lugar más accesible, más seguro y mejor informado. En respuesta, las empresas Group y Titan se asociaron para crear el NYC I/O, transformado el teléfono público tradicional en un nodo digital, que sin duda, marcará el comienzo de una nueva era de la ciudad.

Hubo mucho interés entre la comunidad, y de las 120 propuesta presentadas, solo 6 permanecen en concurso. El público tendrá que tomar una decisión, porque la votación continúa a través de Facebook.

4 Reacciones

Hacer comentario