Nube tubular gigantesca es vista en Texas

El extraño fenómeno no es totalmente conocido por los científicos, pero se sabe que estas nubes tubulares pueden alcanzar hasta 1 Km de longitud.

Nube Tubular Texas

Un video de una nube se ha propagado de forma viral en Internet. ¿Qué hay de especial con esta nube? Bueno, la verdad es que estamos hablando de una gigantesca nube en forma de tubo. Las imágenes fueron tomadas en la localidad de Amarillo, en Texas, hace unos días y, desde entonces, ha dejado a muchos internautas en todo el mundo con la curiosidad a flor de piel.

Tal nube parece ser, de hecho, un fenómeno muy extraño conocido como morning cloud glory: algo así como “nube gloriosa de la mañana” en una traducción libre. Todavía no se ha logrado explicar en su totalidad, pero algunos meteorólogos creen que puede ocurrir después del choque entre vientos que viajan en direcciones opuestas. El tubo hecho de nubes puede alcanzar hasta el kilómetro de longitud y unos 20 metros de diámetro. Echa un vistazo a las imágenes del video a continuación y luego nos dices que te parece:

7 Reacciones

Hacer comentario