Novio revela infidelidad de la novia en plena boda

En Singapur, un novio exhibió la traición de su futura esposa con un video el mismo día de la boda. Esta noticia empezó a popularizarse hace algunas semanas y, según las diversas publicaciones, la venganza del novio habría tenido efecto el mismo día de la boda cuando reveló, ante todos los asistentes, una filmación de la novia sosteniendo un encuentro íntimo con un desconocido.

Acercamiento boda

Además, en las descripciones se argumenta que esta traición fue descubierta por el novio después que contratara los servicios de un detective privado, haciendo un seguimiento a la susodicha durante varias semanas. En lugar de cancelar la boda, el cornudo aguantó para mostrar a todos sus conocidos la traición de su pareja. En el artículo también se menciona que se reveló el video de la novia en un motel consumando la traición con su amante. Evidentemente, este escándalo dio por terminado el breve matrimonio.
¿Realmente las cosas fueron así de vergonzosas?

 

¿Una historia real o inventada?

Lo más curioso de este caso es que la historia suele repetirse frecuentemente en Internet, tal vez porque tiende a ser un tema viral y genera un torrente de visitas para los sitios que la divulgan. En 2017 apareció una historia similar, aunque con los papeles cambiados, donde la novia se encargó de exponer el adulterio del novio ante todos los invitados a su boda.

Es más, esta noticia no parece más que una versión reciente de una especie de leyenda urbana que ha venido circulando desde hace varios años por Internet, donde simplemente se cambian los personajes. En el año de 1999, en un artículo publicado por el periódico Los Angeles Times se recordaba una antigua leyenda de una novia que se habría vengado de su prometido en plena fiesta de bodas. Para la época en que apareció este artículo, la leyenda ya llevaba circulando más de una década.

 

The Art of Travel, una película de 2008, llevó la historia a la pantalla grande, con un acto de venganza consumado en el altar.

Y la verdad es que parece estar convirtiéndose en todo un cliché del cine, pues está película de origen chino también recurrió a la leyenda en 2011.

 

No hay evidencia.

Volviendo a la historia que supuestamente aconteció en Singapur, ninguno de los sitios consultados menciona una fecha específica. Además, prácticamente todos los sitios que divulgan la información omiten ciertos datos que podrían resultar muy útiles para comprobar la veracidad de esta historia.

Así como falta la fecha, tampoco se especifica la ciudad, el nombre de los involucrados, el nombre del local donde se celebró la fiesta, etc. Y sin esta información resulta muy difícil comprobar la autenticidad de la historia. Existen muchas inconsistencias en las diferentes versiones de esta leyenda que ha sido diseminada como una historia real.

Por ejemplo, en determinado momento se asegura que la empresa contratada por el novio para darle seguimiento a la mujer le habría entregado algunas fotos donde podía vérsele con un amante ingresando a un motel. Pero en el desarrollo de la historia, esas fotografías se transforman en un video íntimo de los adúlteros.

Esta noticia fue publicada en octubre de 2017 por el sitio Asia Online, y las únicas dos imágenes tomadas durante la fiesta habrían sido estas. En uno de los gráficos puede verse a un hombre de smoking arriba de una tarima, mientras que en la segunda aparece una mujer saliendo de un automóvil de forma estrepitosa.

La primera imagen es una ampliación de la siguiente, que apareció en un sitio como meros fines ilustrativos para la historia.

Fotografia original

Mientras tanto, la foto de la mujer saliendo del automóvil pertenece a otra noticia de junio de 2017, donde un novio fue filmado sacando de forma violenta a su futura esposa de un automóvil. El motivo de la pelea en este caso parece haber sido el dinero, pero parece que finalmente el matrimonio terminó llevándose a cabo.

Novia foto 2

En conclusión, no existen indicios de que esta historia haya ocurrido realmente.

4 Reacciones

Hacer comentario