Nos llaman «Repetidores»

Estoy seguro de que lo pensaste alguna vez: “¿Qué cambiaría si pudiera regresar 20 años en el pasado con todo el conocimiento que poseo hoy?” Ese es nuestro dilema. Al igual que los otros, al principio creí que era el único al que le otorgaron este don. La mayoría ni siquiera nos dejamos guiar por la ambición.

nos llaman repetidores

Nos limitamos a llevar una vida tranquila, corregir algunos errores del pasado y aprovechar las oportunidades personales. Cosas pequeñas… y se podría decir que hasta insignificantes para el resto. Evitar alguna situación sentimental dolorosa en la preparatoria. Trazar un plan mucho más claro y realista sobre nuestras carreras. Conocer antes a nuestras medias naranjas. Creo que tú también harías lo mismo.

Sin embargo, al poco tiempo resultó evidente que había otros que pensaban distinto. Alguien alcanzó fama internacional tras lanzar un álbum con todas las canciones número uno que saldrían la próxima década. Otro ganó el premio mayor de la lotería tres veces consecutivas. En esa misma época, un entrenador reclutó a futuras estrellas del fútbol y ganó un campeonato.

Era extremadamente importante mantenerme al tanto de los cambios y las diferencias. Y es que gracias a esas personas ambiciosas aprendimos que debíamos mantener un perfil bajo. Aún conservo recortes de periódico del día en que el exitoso cantante murió en un trágico accidente de aviación.

Y no muchos se enteraron de que el ganador de la lotería y el entrenador murieron de sobredosis con apenas semanas de diferencia. También desaparecieron las personas que intentaron comunicarse con los repetidores por Internet. Simplemente dejaban de publicar y se desvanecían de la web.

Para el resto de los repetidores esto fue una llamada de advertencia. Una amenaza para que no alteráramos demasiado la línea temporal o pagaríamos las consecuencias. No tengo queja alguna. Incluso cuando era más viejo, siempre procuré guardar bien mis secretos.

Me aseguraré de que nadie más sepa que soy un repetidor. De hecho, me cercioraré de que los otros no sepan que los vivos no son los únicos que están regresando. De la forma más estúpida, aquella primera vez me dejé atrapar y ejecutar. Pero esta vez, tengo un lugar especial para tu cadáver.

Artículos relacionados:

8 comentarios en «Nos llaman «Repetidores»»

  1. “ un entrenador reclutó a futuras estrellas del fútbol y ganó un campeonato.” aqui creo que entraría el efecto mariposa y las diferentes lineas temporales ya que muchos jugadores (del deporte que sea) desarrollan y explotan su potencial despues de pasar por varios equipos y vivir diferentes experiencias, entonces al reclutarles antes de que pasen por todo eso muy probablemente altere su carrera y comprométa su rendimiento, quiza estos ya no logren el mismo nivel por tanto no ganen nada, en teoria suena una jugada fantástica pero pensándolo bien es probable que fracase

    Responder
  2. Hay tantas cosas que se pudieran evitar sabiendo lo que pasaría, pero creo que si un «repetidor» se pusiera a divulgar que a finales del 2019 iniciaría una enfermedad que se extendería desde China para todo el mundo, lo tomarían por loco o por uno de tantos conspiranoicos. Por tanto dudo que le hicieran caso.
    Creo que lo único que podríamos hacer como repetidores sería obtener beneficio propio sin llamar la atención para no alterar el curso del tiempo.

    Responder
  3. Pero ya con la «limitante» de ser descubierto y asesinado desecha por poder regresar de la muerte, ¿Que te detendría en ser millonario y de ahí comenzar un mundo a modo?

    Responder

Deja un comentario