Niños Fumadores

niños fumadores

Imagina que un día estás sentado en un parque, calando profundo el cigarro y pensando en lo misterioso y profundo que resulta el paso de los vehículos sobre el asfalto. De forma repentina un niño que no pasa de 10 años llega, te muestra un cigarrillo (justo como el que estás fumando) y te pide fuego. ¿Qué harías?

https://www.youtube.com/watch?v=xQoGFs8GTz0

La campaña publicitaria de Thai Health Promotion Foundation titulada «Smoking Kid» es como un gancho al hígado para todos aquellos fumadores empedernidos que quieren dar el ejemplo, un mensaje poderoso ejecutado de una forma «devastadora». Ojalá que les haya servido de algo…

Gracias a David Palacios por enviarme el video.

14 comentarios en “Niños Fumadores”

  1. No entiendo porque la gente critica tanto al fumador y esa misma gente que critica el fumar, toma alcohol que de igual forma que el cigarro es un vicio que lo mismo llega a afectar a otros. La critica y las campañas contra del tabaquismo deberian se las mismas para el alcohol.

    Responder
  2. La verdad a mi me es imposible fumar, simplemente no lo soporto, pero si veo a alguien fumando no le digo nada. En un lugar público si alguien fuma me retiro del lugar.
    Pero sinceramente estos anuncios me parecen de doble moral, muchos están a favor de legalizar las drogas y me pongo a pensar que pasaría si un niño como estos se le presentara a alguien que se esté fumando un porro, el niño presente su porro y le diga que se lo prenda, (o cualquier otro tipo de droga) ¿cuál sería el resultado? ¿espeluznante verdad? Creo también que se ensaña con el fumador.

    Responder

Deja un comentario