Niños disfrazados en Vogue


La moda tiene sus detractores, y después de esto, ese numero de personas seguramente incrementará. La edición «Cadeaux» de Vogue París sustituyo a las modelos por niñas de aproximadamente 6 años. Todas fueron maquilladas y vestidas como modelos adultas. Carine Roitfeld acaba de dejar el cargo de directora de la revista justo este mes.Te recomendamos «Las niñas más bellas del mundo«.

14 comentarios en “Niños disfrazados en Vogue”

  1. JAJAJAJA ORALE KE MORALISTAS, A POCO KE LAS NIÑAS SE VISTAN Y SE MAKILLEN ES MALO?, YO RECUERDO KE MIS PRIMAS HACIAN LO MISMO, ES PARTE DEL DESARROLLO AL IGUAL KE NOSOTROS LOS NIÑOS JUGABAMOS A LOS «BALAZOS».¿SOLO KE POR SE PUBLICADAS YA LAS CONSIDERAN «PORNOGRAFIA INFANTIL»?. NO HAY KE EXAGERAR.

    Responder
    • una cosa es hacerlo de manera personal y otra hacerlo en manera de exibicion y en muchos casos explotacion porque no me digas que el dinero es para los niñ@s que posan en estas fotos en la mayoria de los casos, ademas nos encontramos con la hipocresia y doble moral de nuestra sociedad, que por una lado se busca castigar de gran manera a las redes de prostitucion infantil y que se busca la libertad y apertura hacia las mujeres y por el otro lado se ven este tipo de imagenes donde desde niñas se empiezan a exibir a las mujeres como objetos sexuales y no lo nieguen por que asi es, sino no habria la necesidad de tanto maquillaje y de poses cautivadoras a la vista…

      Responder
  2. no es malo q se maquiillejen, toda niña se pinto alguna vez con el labial de su mama, pero de ahi a q te obliguen a maquillarte, colocarte botox, extensiones, uñas postizasy te exploten ps ya es otra cosa, no crees?!

    Responder

Deja un comentario