Videos

Niño estúpido choca un BMW

accidente bmw estupido

Este video muestra una de las razones por las que jamás se debería comprar a los hijos un automóvil demasiado rápido. Este estúpido mocoso estrella un BMW contra una colina repleta de rocas mientras jugaba a las “carreritas” y se filmaba así mismo cometiendo estupideces.

13 comentarios

  • que mal… lastima ni si quieras se hizo un pinche rasguño el putete ese, no es mal pe do pero aunque sea se hubiera quebrado un brazo para que dejara de mam ar, cuantas personas valiosas no mueren cada año por culpa de pend ejetes como este.

  • me párese que aunque es un principiante en la conducción, no es su culpa del todo, porque? bien es claro que no lleva una velocidad elevada no creo que mas sobrepase lo 120km/h en los tramos mas veloces ya que la carretera esta atiborrada de curvas, ese el problema muchas curvas para un principiante y mas si no conoce la carretera lo suficiente, para prevenir las curvas con inclinaciones tales que crean un efecto tipo rampa e impiden un agarre optimo de las llantas, así pues esa es la razón por la que el joven se lleva unas piedras de corbata(jaja), si no analicen bien los segundos antes del siniestro, se ve claramente que el auto perdió tracción y el joven ya no pudo evitar el percance, muy chistoso por cierto

    • 1- el niño tonto no conocia el camino, eso esta clarisimo
      2- vio la curva , pero con la velocidad y al bajada el carro se fue en el aire y por eso no giro (consecuencia de no conocer el camino)
      3- no tiene experencia en el volante

  • Pobre pen-d-jo, creyó que era igual a su xbox, lo malo es que al manejar asi no solo se arriesga él, sino arriesga a los demás. Está claro que está faroleando, sino ¿pa’ que inches se graba?

Hacer comentario

Send this to a friend