Niño de 11 años se vuelve rico vendiendo en Internet corbatas de moño hechas por él

No es el primer caso de un niño que abandonan su niñez y comienza con su propio negocio en Internet. Pero lo que hace aún más especial y diferente a Moziah Bridges es que lo hace con estilo: el niño aprendió a coser cuando tenía 9 años de edad y comenzó a crear sus propios corbatines. Hoy tiene una tienda en línea que es todo un éxito en ventas.

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (4)

El niño hace énfasis en la elección de los tejidos que utiliza en cada creación en las que ofrece un estilo muy particular. En el negocio de las corbatas de moño, hay de todo: lunares, rayas, diseños de diversos tamaños y colores, piezas sports y otras para ocasiones más formales.

Residente de Memphis, en los Estados Unidos. Mo se dio cuenta de que, gracias a Internet, no necesitaba de esperar a ser más viejo para comenzar a vender sus piezas. La verdad es que hoy la tienda Mo’s Bow’s le ha rendido ganancias por más de 30,000 dólares (más o menos unos 390 mil pesos mexicanos – algunas piezas llegan a costar más de 50 dólares), lo que para un chico de su edad, es bastante dinero… Y, inspirado por Ralph Lauren, que también comenzó temprano, Mo promete que no se detendrá ahí.

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (10)

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (9)

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (8)

Es bueno ver que el niño, a pesar de su precoz éxito, tenga un sentido de la responsabilidad: él creó un producto cuya venta es para financiar los campamentos de verano para niños. Y asegura que se siente bien ayudando a la comunidad.

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (7)

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (6)

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (5)

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (3)

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (2)

Moziah Bridges vuelve rico internet corbatines (1)

Como era de esperar, Mo rápidamente llamó la atención de los medios internacionales. Hay que ver cómo sabe vender el producto (la entrevista se hizo el año pasado, cuando Mo tenía 10 años).

El siguiente paso de Mo será expandir el negocio, incluyendo otros accesorios, como moños tradicionales, pañuelos o incluso ropa infantil con chaquetas y pantalones. Estilo, realmente, no le falta.

Puedes seguir el progreso de este pequeño empresario en Facebook.

10 Reacciones

Hacer comentario