Niñas groseras

Ya nada es como antes, a esa edad (en mis vagos recuerdos) las niñas peleaban por sus muñecas y si llegaban a un insulto por lo mucho era un «pinche». ¿Dónde quedo la inocencia?, es una mezcla de risa, pena y vergüenza porque los niños de hoy vienen bastante revolucionados, basta con recordar al Niño chimuelo y grosero de Durango.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

9 comentarios en “Niñas groseras”

  1. lo más patético es que haya quien las grabe y este tan orgulloso de lo que hacen…esa persona les enseño eso y está enfermo, al subirlo al you tube…si no están de acuerdo, me vale, yo no quiero imponer mi opinión, es sólo eso…saludos

  2. hay nO! ke feO ese videO!!!! Osea ke unas pekes hablen asi! con palabras oxenas esO lo puedO detestar! me caen mal lOs ni?Os malcreados! O.o y ya es el cOlmo ke suban este video! yo pense ke era pelea pero de ni?itas y ellas komo ke si son gente adulta! ke barbaridad!

  3. No manchen, saben mas palabreria que yo x/
    No me parece cosa de risa, a tan corta edad y ya hablando asi =S
    Con tanta majaderia hacen sonrojarse hasta a un borracho alburero de 40 años

  4. Esa boca!! (dicho de mi mamà), pues la culpa realmente no es de las niñas sino de los padres y del tipo que graba que lo permite.
    Claro que tiene algo de chistoso (como se echan entre sì) pero a esa edad…tal parece que la edad de la «inocencia» se va apagando.

  5. jaja no manches me da riza x q se vn bn tiernosas pero puez ke mal plan io de chiko desia torpe tonto menso y ya te sentias bn lepero y cuando te desian bortellita de jerez todos desiaan a nooo ke manchadoooo y un wey era como no maaaaaa kemenle la voca y estas morrilas pende… pu…. cul… nmz la neta si esta mal

  6. En verdad que ver esto me llena de indignacion, para nada me da risa, es lamentable ver el mundo que le estamos dejando a los niños, en el futuro esta clase de palabras se van a oir hasta en lugares familiares.
    En verdad que me dan pena las personas que les enseñan voluntaria o involuntariamente esta clase de actos a niños que lamentablemente estan perdiendo gran parte de su inocencia.
    Pero bueno lo mejor que puedes hacer es preocuparte por tus hijos y enseñarles las cosas que se deben y no se deben hacer. Tan simple como eso

Deja un comentario