Nery Castillo vs La prensa.

Hasta que un jugador tuvo los suficiente pantalones para enfrentar a la engreída prensa mexicana, al fin y al cabo Nery Castillo nació de la prensa. Hasta hace unos años eran un jugador desconocido y de no ser por Hugo Sánchez y la prensa mexicana lo hubiera seguido siendo. Recuerdo perfectamente que cuando se le presento la convocatoria a Nery Castillo para venir a jugar con la selección mexicana, él declaro que no tenia intenciones de venir a jugar a México pues prefería jugar en la selección de Grecia. Fueron decenas de minutos en televisión y varias portadas en periódicos dedicadas a Nery Castillo. A tal grado de engrandecerlo y presentarlo como un jugador necesario para la selección mexicana.

5 Reacciones

  • Nery no supo expresar bien su punto pero que bueno que porfin alguien habla de frente contra la prensa en mexico y es que lo cuestionan sin saber y de mala forma que “si nery no ha mostrado rendimiento y no deberia estar en la seleccion” esa pregunta no deberia de ser dirigida a el por el simple hecho de que EL NO SE CONVOCA SOLO y el como futbolista si es convocado a su seleccion como cualquier otro ira y con ganas de hacerlo bien independientemente si lo merezca o no eso se le deberia de cuestionar a sven no a nery. en fin solo en mexico pasa esto en una rueda de prensa.

  • no mamen ya dejen a nery empaz, es un jugadoraso y puede aportar mucho a la seleccion… escriban de algo mas presna.l ehcale ganas nery…. estoy con tigo.

  • si maldita prensa nacional en lugar de apoyar nada mas unde mas a los jugadores y les meten presion esa es una de tantas cuestiones por la que mexico anda mal

    MALDITA PRENSA

Hacer comentario