Neonazi descubre que posee ADN africano en TV

Craig Cobb

El vídeo que estás a punto de ver no tiene precio, muestra la atónita reacción de Craig Cobb, un ferviente defensor de la supremacia blanca, que decidió someterse a una prueba de ADN para demostrar que era 100% blanco. El resultado de la prueba fue presentado en vivo durante un programa de televisión, y lo que reveló, desde luego, no fue del agrado del invitado.

El video está en inglés, pero no te preocupes, porque el contenido será explicado a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=Gm9LZiKuOLI

Para sorpresa de Cobb, la prueba reveló que el 86% de los genes que posee son de europeos blancos, y el 14% restante son africanos subsaharianos. Incluso mejor que la cara de desaprobación del racista, eran las risas de la otra invitada, que superpuesto es negra. De hecho, es tan absurda la idea de la supremacía étnica que todavía existe en un mundo tan cruzado como el nuestro, que sólo podemos hacer coro a la risa incontrolada de la otra participante del programa.

Visiblemente conmocionado, Craig todavía trata de discutir sobre el resultado de la prueba, pero es fácilmente interrumpido por la presentadora Trisha Goddard, que le dice a Cobb que tiene un pequeño negro en él, e incluso lo llama “Bro”. De acuerdo con The Huffington Post, Cobb, de 62 años, es el creador de una iniciativa que tiene como objetivo transformar una ciudad de Dakota del Norte, EE.UU., en un bastión de neonazis y supremacistas blancos.

Sin embargo, Craig posiblemente será expulsado de su propia pandilla, y se han convertido en el hazmerreír de medio mundo. Y muy bien merecido ¿no te parece, lector?

11 Reacciones

Hacer comentario