My Beautiful Woman: encantador video sobre una madre y su hija

Las campañas publicitarias orientales suelen destacar, sobre todo las tailandesas y coreanas, por contar historias emocionantes con una maestría y sensibilidad sin igual. La historia base para este anuncio publicitario de Wacoal, una empresa de lencería tailandesa, es un ejemplo perfecto de cómo se puede contar una historia simple de una forma magistral.

My Beautiful Woman

En este cortometraje titulado “My Beautiful Woman”, una chica pasa por un sinfín de humillaciones y a veces hasta es ridiculizada por ser una madre joven y soltera.

Cuando descubras la verdadera historia de Jane y la pequeña June, tendrás que parar un momento para secarte las lágrimas antes de llamar a tu madre para decirle lo mucho que la quieres.

El video tiene algunas oraciones en inglés, pero en realidad no importa mucho, el corto basado en una historia real se da a entender por sí mismo. Sencillamente una historia tremendamente bien contada, y lo más sorprendente es que se apele al lado maternal para presentar un producto como la lencería, que está más relacionado con el lado de la pasión.

7 Reacciones

Hacer comentario