Murales sobre las maravillas de la infancia por Lula Goce

Lula Goce es una artista española cuyo talento la ha llevado a lugares famosos como Nueva York, y otros menos conocidos como Kristianstad, en Suecia. Esta mujer transforma los aburridos muros de un vecindario urbano en lienzos para sus obras. Los murales de Goce revelan obras de arte que ilustran algunas maravillas de la infancia.

Lula Goce Murales(1)

En las pinturas encontramos una mezcla de técnicas y estilos. La artista se vale de representaciones fotorrealistas para sumergir algunos temas de la niñez y adolescencia en ambientes fantásticos. La figura principal casi siempre son niños, aunque de ellos emergen toda clase de flores, enredaderas, seres y paisajes que se deslizan por sus manos.

Llenos de serenidad y elementos oníricos, los murales de esta artista están centrados en figuras infantiles de tonos sutiles que observan a la distancia o duermen profundamente. Lula Goce es originaria de la ciudad de Vigo, en España. Puedes darte una vuelta por su sitio web, o seguirla en Instagram para mantenerte al tanto de sus obras. Mientras tanto, échales un vistazo a algunos de sus murales.

Murales de Lula Goce.

Lula Goce Murales (2)

Vigo, España.

Lula Goce Murales (3)

Murcia, España.

Lula Goce Murales (4)

Panjón, Nigrán, España.

Lula Goce Murales (5)

Villanueva y Geltrú, España.

Lula Goce Murales (6)

Västervik, Suecia.

Lula Goce Murales (7)

Vigo, España.

Lula Goce Murales (8)

Murcia, España.

Lula Goce Murales (9)

Belorado, en Burgos, España.

Lula Goce Murales (10)

Bronx, Nueva York.

Lula Goce Murales (11)

Kristianstad, Suecia.

Lula Goce Murales (1)

Artículos relacionados:

5 comentarios en «Murales sobre las maravillas de la infancia por Lula Goce»

Deja un comentario