Muñecas reborn, totalmente realistas

Inicialmente fueron diseñadas como juguetes para mujeres que iban a ser madres y como maniquíes para la ropa de bebé, pero las muñecas reborn están ganado popularidad rápidamente entre los coleccionistas y las mujeres que no pueden tener hijos.

Muñecas reborn (1)

Las Muñecas reborn son extremadamente parecidas a los bebés reales, con excepción de su mirada sin expresión y su falta de respiración. Los precios varían dependiendo de la calidad y la complejidad de la muñeca pero pueden ir de unos pocos cientos a miles de dólares.

Desde mi particular punto de vista me parecen totalmente extrañas, no me parece nada normal en una muñeca, pero si el objetivo era lograr realismo lo han conseguido con creces.

Muñecas reborn (12)

Las primeras reborn se hicieron como muñecas de juguete normales, pero pronto las técnicas especializadas para el diseño de las muñecas se fueron desarrollando. Este conjunto denominado “molde” consiste de extremidades plásticas y el torso de peluche.

Muñecas reborn (2)

Muñecas reborn (3)

Muñecas reborn (4)

Muñecas reborn (5)

Muñecas reborn (6)

Muñecas reborn (7)

Muñecas reborn (8)

Muñecas reborn (9)

Muñecas reborn (10)

Muchos psicólogos advierten contra el uso de estas muñecas porque afectan a la mujer, pudiendo llegar a desarrollar un comportamiento obsesivo es incluso conducirlas a la incapacidad de cuidar a sus propios hijos. Hay numerosos ejemplo de mujeres con muñecas reborn quienes tratan a los juguetes como si estuvieran vivos y se niegan a tener hijos reales.

Muñecas reborn (11)

Muñecas reborn (13)

Muñecas reborn (14)

Muñecas reborn (15)

Muñecas reborn (16)

Muñecas reborn (19)

Muñecas reborn (20)

Muñecas reborn (21)

Muñecas reborn (22)

Muñecas reborn (23)

En la actualidad es posible hacer muñecas reborn en cualquier tamaño, desde recién nacidos hasta niños de primer grado, incluso muñecas tan inusuales como un bebé gorila o un bebé troll.

Muñecas reborn (17)

Muñecas reborn (18)

21 Reacciones

Hacer comentario