Muñecas Barbie son ahora MP3

Mattel presentó Barbie Girls, un MP3 con forma de muñeca que se convierte en un personaje vivo en BarbieGirls.com, una página web donde las chicas pueden interactuar entre ellas de forma parecida a como se hace en Second Life, el mundo virtual para adultos.

La compañía espera que el nuevo juguete, con el que se puede navegar por internet, comprar y descargar música, enfriará la demanda de las descaradas muñecas Bratz, el producto de su rival de MGA Entertainment, una línea de muñecas cabezonas, delgadas y con ropa escasa y muy moderna.

El mayor fabricante mundial de juguetes también tiene en la mira los reproductores de música iPod, de Appley los Webkinz de Ganz, unos animales peludos de juguete que cobran vida en línea.

Mattel espera que el nuevo producto le ayude a recuperarse tras cinco años de caída en las ventas, mientras sus tradicionales clientas optaban por las Bratz o por aparatos de alta tecnología, como el iPod y los videojuegos.

Los reproductores Barbie Girls, que pueden tener hasta 120 MP3 y 240 canciones archivos WMA, saldrán a la venta en julio y costarán 59,99 dólares.

En BarbieGirls.com, los usuarios pueden personalizar el estilo y apariencia de su personaje. También pueden ir a una galería virtual o a una tienda de ropa, accesorios y muebles para su habitación virtual. Incluso pueden adoptar una mascota.

Para garantizar la seguridad de las niñas en los chats públicos, Mattel ha diseñado un vocabulario limitado de 2.000 palabras que se pueden utilizar en el sitio, diseñadas para prevenir la utilización de lenguaje sexual o palabras hirientes como “estúpido” u “odio”.

Los filtros también impiden a los usuarios dar información personal como nombres, números de teléfono o incluso las ciudades donde viven. Solo en las charlas privadas con una “mejor amiga” una chica podrá proporcionar información personal.

Mattel dijo que se asegurarán de que los usuarios son “mejores amigas”, pidiendo que uno de ellos conecte físicamente su reproductor Barbie Girls MP3 en el ordenador de su amiga.

Blogalaxia Tags: Muñecas Barbie MP3 Barbie+MP3 Muñeca+MP3 Mattel juguetes niños tecnologia Barbie+Girls juegos

[tags] muñecas, MP3, Barbie Girl, Juegos, niños, tecnologia, Mattel, Muñeca MP3, Barbie, juguetes [/tags]

32 Reacciones

  • :bigrin: hola quiesiera saber
    cuando llegan los mpe de la
    barbie a la argentina en
    salta capital esto aurrida
    de esperar si saben algo
    avisenme ok
    chauchas

  • hola casandrita :whistle: la barbiegirls sale en 1300 pesos yo tengo 3 barbiegirls la rosa,anaranjada,y verde y son mias chau alas * que no tienen la barbiegirls jajaja :tongue: :bigrin: :angel: 😎 :wot: :silly: y para las que no tienen el mpe :sick: :devil: :cwy: :alien:

  • hola tati soy amiga de la niña mas imporatnte de mexico sharpey ferreira :tongue: y ese nombre es mio poeque lo copiaste delos otros comentarios y le quitaste un apellido importantisimo en los otros comentarios desia yo que estaba deacuerdo con princesa_punk y tu mal educada fuiste y lo copiaste desenrrada a y asi no se escribe zoye * se escribe zoey tu misma caiste a y yo tengo 12 barbiegirls 12 cuentas jajaja y esto es loque ciento porti :sick: jajaja :wot:

  • hola en 4´´A estaba la hermana de britnie spears y se llama mi mejor amiga osea la hermana de britnie y es jamie linn spears y esque iba en estados unidos y yestoy todavia aqui escribiendo el nombre de mi mejor amiga jamie bueno adios :cwy:

  • hola tatiana quiensabe que copiona a y no tienes ninguna barbiegirls en los otros comentarios dijistes tu nombre de pantalla y es JuAniTa1233 y y dijistes que no tenias barbie y si ayer 16 tebi en el complementos cool porsupuesto yo si temgo 18 barbiegirls y no se lla ma la anranjada ese es su clor de caja es azul fijate en internet bueno es que tienes bueno y no tenias barbiegirls ibas con el el cabello negro una falda de mesclilla y unas blusa con mariposas yo iba con el peinado de japonesa el vestodo de fiesta el de bailarina en negro zapatillas de ballet en negro y una rosa con algo cafe de las especiales de ropa dicional en linea el que teda una un saco una falda anaranjada y unas botas negras y yo tengo las 3 ropas y las 3 mascotas especiales la tortuja el pinguino y el coala rosa bueno chau impostora tatiana :silly: :sleeping:

  • Chicas del mp3:
    Porqe no se hacen 2 sesiones?. 1 para ustedes y le agregan lo qe quieren.Y otra para las chicas sin mp3 , revelen la contreceña y el nombre de pantalla, haci, las chicas pueden entrar y no les molesta porqe tienen 2 seciones.El qe lo aga, avisem.Las quiero.
    Flor

  • Hola miren yo quiero que alguien me de una cuenta que tenga accesorios ropa y mascotas ya compradas o que me regalen cosas que ya use todo mi dinero y no tengo ni 1 codigo mi nombre de usarios es Grisel12 besos bye

  • hola como estan todos les quiero decir que la muñeca mp3 es lo maximo cho besos a todos es lo maximo tienen que comprarlo ya los quiro mucho

  • quien sabes metese en barbi gril note mi coreo ujente :geni_princesa@hotmail.com
    por favor tote mi coreo para que me dinga como hago para tetene en intenet y buscalo yo se pero se me orbido gracias las TQM muchos besos

  • hola soy de mexico y le compre a mi hija un mp3 de barbie y pues estoy super enojada x que registre el codigo y ahora ya no lo puedo usar resulta q mi compu se descompuso y la mande reparar y dias despues quisimos entrar de nuevo a la pagina y ya no pudimos x q el codigo ya lo habiamos usado y pues no nos deja entrar la verdad q es un bil fraude ahora resulta q no la podemos usar ni lo q page x el

    • hola .
      Fijate que ami me paso lo mismo me dice que el codigo ya fue utiizado pienso que es un fraude o que lo siento mucho x mi hija la verdad estaba pensado en comprarle otra pero ah9orita que veo tu comentario, deja mucho que pensar que a otro usuario le alla pasado lo mismo

  • Mira Sharpey, primero no se porque sos la niña mas inportante de Mexico, ¡sos una basura! encima a las que no lo tenemos haces como que sos esa tatiana y decis adios a las tontas que no tienen barbie girls.¿Que te pensas? que por ser la niña mas inportante de mexico tenes el derecho de tratarnos asi?No la oigan es solo una busca problemas, mal criada, vanidos y presumida.

Hacer comentario