Las mujeres con que debes evitar relacionarte

Cada uno de los hombres posee su propio código de conducta a la hora de relacionarse con las mujeres, o simplemente para decidir si aquello puede terminar en una relación. Pero existen ciertas mujeres con las que los hombres evitan cualquier tipo de envolvimiento.

mujeres

Aunque he mencionado de nuestro código de conducta respecto a ciertas mujeres, lo cierto es que a veces nos metemos en situaciones en las que a pesar de que nuestro razonamiento nos diga NO, nuestro cuerpo grita con deseo: ¡SÍ! Aquí es cuando debes empezar a razonar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, porque si actúas sin medir las consecuencias el resultado puede ser muy, muy malo.

La(s) Ex(s) de tu(s) amigo(s)

No es nada raro que la ex de alguno de tus amigos te vea como un amigo de ella también, y de un momento a otro te puedes convertir en la persona ideal para “consolarla”. Pero piensa muy bien, pues ella seguramente cuenta con otras opciones para “consolarse”. Y por más maravillosa que esta mujer sea… créeme, en ese momento no vale mucho la pena.

En el mundo habitan más de 7 mil millones de personas, de las cuales aproximadamente la mitad son del género femenino. Deberías de ver a las mujeres de tus amigos como hombres mismos, aprende a valorarlos ¡mothafucka!

 

Mujeres con muchos amigos hombres

¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡PELIGRO! EXTREME PRECAUCIONES. De verdad, no te metas allí, una mujer con muchos “amigos” es una pesadilla inevitable. Generalmente empieza a contarle a estos tipos cosas que nunca te cuenta a ti, se va a divertir con ellos, sale con ellos, se va de “jarra” con ellos.

Las mujeres y algunos hombres pensarán que si evitamos este tipo de mujer es porque somos unos inseguros y tal, pero nada tiene que ver con la inseguridad personal, sino más bien con la porquería de relación que tendrás con este tipo de mujer, pues después de algún tiempo su desfachatez será tanta que no hará otra cosa que contarte las aventuras que tuvo con sus “amiguitos”. Además, por lo general queda claro que una mujer que tiene muchos amigos no inspira mucha confianza, siempre hay un riego inminente de infidelidad y mejor ni hablemos de los celos.

 

La mejor amiga de tu ex

Debes evitar a esta mujer a toda costa, pues siendo la mejor amiga de tu ex ella debe conocer a detalle algunos aspectos de la relación que tuviste con tu ex, y por supuesto, los secretos de tu ex. Las mejores amigas se cuentan todo la una a la otra (muchas mujeres presumen esto). Lo que significa que relacionarte con la mejor amiga de tu ex es más una venganza que una pasión reprimida.

 

La exhibicionista

Si yo fuera tú, evitaría de todas las formas posibles relacionarme con ella, esta clase de mujer siempre hace todo lo que está en sus manos para llamar la atención de los hombres a su alrededor… ropas cortísimas y perfectamente entalladas al cuerpo, escotes que muestran todo y cualquier tipo de ropa cuyo único objetivo sea no cubrir.

Las mujeres así generalmente tienen un autoestima bajo y no se respetan a ellas mismas ni mucho menos respetan la relación, porque no lo harán. Y de verdad que no son prejuicios ni machismo, es la cruda realidad.

 

La fiestera

No voy a decir que está mal que las mujeres salgan a enfiestarse algunas veces, pero hay una diferencia enorme con aquellas que prácticamente viven en la fiesta. No puede esperar a que llegue el viernes para agarrar la jarra y soltarla hasta el domingo en la noche, incluso entre semana si la ocasión lo amerita, simplemente se van de fiesta.

Antes de decirme que estoy en un error, piensa: ¿qué tiene que ofrecerte una mujer que se la vive de fiesta en fiesta? (en algunos casos ellas besan más bocas en un fin de semana que las veces que tú la besaste el mes entero. ¿Es exagerado? Pues es la realidad) De cualquier forma, si decides relacionarte con este tipo de mujer, ya experimentarás las consecuencias.

 

La feminista.

Amigo, estas son en extremo aburridas y confusas, además tienen una manía constante por usar en tu contra cualquier cosa que digas, siempre bajo los mismos argumentos (que si eres egoísta, que si sólo piensas en ti, que eres un machista… blah… blah… blah). Cualquier insignificancia la transforma en una discusión, porque simplemente no puede aceptar lo que dices, incluso cuando sabe que estás en lo cierto.

 

Y mejor le dejamos hasta aquí porque la lista es enorme. Sólo una cosa, no tomes estos puntos como mandamientos, porque es tú vida y tú puedes decidir lo que es mejor para ti. Y para las mujeres que están leyendo esto y encajan en un perfil y encima que no les gusta, sólo tengo una cosa que decir: todo esto está basado en la realidad, pueden negarlo pero esa también es una elección propia.

78 comentarios en “Las mujeres con que debes evitar relacionarte”

  1. pq siempre encontra de mujeres???
    P*che Secundino!!! piensa en nosotras y publica algo para las fans osea las mujeres 🙂 tmb hay hombres bien c*brones enseñanos jaja 😀 saludos

    Responder
  2. Muchos prejuicios :/ simplemente debes estar con una mujer que te ame y te respete y que además esto sea recíproco, andar poniendo etiquetas para discriminar no me parece una adecuada forma de conocer a las personas, si no estas a gusto con alguien simplemente no sigas saliendo con esa persona.

    Responder
  3. Ya sali con la fiestera, amiguera y feminista por separado y la verdad es que si, al principio fue algo bueno , pero despues te das cuenta de tu error… No digo que este mal que tengan esas caracteristicas, pero hay que saber poner un limite.

    En fin.. mujeres no se enojen, no tomen a mal esta lista, nosotros tambien tenemos muchas cosas en contra.

    Saludos.

    Responder
  4. Yo sali con la fiestera y despues de un par de meses entendi que andar de fiesta hasta en lunes es demasiado, ademas si no saliamos de fiesta segun ella se aburria mucho.

    Responder
  5. Agregaría: Mujeres que te lleven mas de 3 años, mujeres con problemas economicos, que tengan hijos (y el padre aún viva), que tengan mas de 30 años y nunca se hayan casado, que hayan decidido abortar (exceptuamos, violaciones y demas por supuesto) y por último, con mas de 3-4 hombres en su pasado.

    Responder
  6. la verdad depende de para que vas a salir con ellas…si solo vas a salir para «desplumarlas» en la cama, no hay problema sal con todas y cada una de ellas si quieres para algo mas serio entonses si piensalo un poco, asi que no complicarse la vida…

    femininazis echandose encima desde la cocina en 5..4..3..

    Responder
  7. La fiestera y la que le gusta salir con muchos hombres generalmente son las mismas, cualquier mujer que te lleve a cambiar radicalmente tu conducta puede ser toxica para ti

    Responder
  8. mmm… yo = me la fletaria… No es komo que me pase algo malo… (solo dejaN metopo una ex de un kamarada, o una feministaextrem…)

    Noc… se me haria interesante ver komo se torNan las cosas…

    ^^

    y konkuerdo kon: Fernando Roman… lo raRo esq esas son las q prefierO…xD

    .-.

    Responder
  9. Jajja perfecto como que les ayudo a mandar mi lista con evitar a cierto tipo de hombres por que oh! pesadilla!
    me parecio interesante tu lista y tienes razon en muchos puntos 😀

    Responder
    • en tu lista incluyes a….
      el obsesivo- es aquel hombre que esta atosiga y atosiga a la ex novia o sea tu, y te llama a las 3 de la mañana a pesar de que tu ya tienes novio y lo bateaste hace mucho
      el lujueioso- es aque el hombre que veo con ojos de deseo a cualquier chica que se le atraviese y anda «de flor en flor»

      Responder
      • me gusta tu idea, hasta un libro completo podria escribir sobre diferentes tipos de hombres y dando todas sus explicaciones, pero claro asi hay de todo tanto buenos como malo

        Responder
  10. Toda la razón con la fiestera,siempre he pensado eso exactamente como lo escribes,yo agregaría que son descaradas,por que,quieren un novio que las quiera,pero,no quiere dejar de coquetear y algo mas con otros,pero,la exhibicionista también es descarada en algunos casos,por que,coloca como exigencia que su posible novio le guste exhibir los encantos de su mujer(en cristiano,que le guste prácticamente exhibir casi desnuda a su mujer en la calle),yo diría que mas que baja autoestima,es cierta forma de narcisismo,aunque,podrías tener razón con lo de la baja autoestima,por mas contradictorio que sea,como la mayoría de la mentalidad promedio de la mujer,jejeje,no estoy de acuerdo con el hecho de ellas sentirse bien mostrando frente al novio a otros,eso es absurdo,para que mostrar a otros si ya tiene uno?,lo de las mujeres con amigos hombres,pone a prueba lo bobo que podría ser uno si cae en las garras de una mujer que se va a beber a un terrenal sola con 5 tipos.jajaja,obvio que se sabe que va a pasar ahí,muy bueno,no te cohibas hermano,continúa con una segunda parte,muy buena columna,saludos!!

    Responder
  11. Creo que la feminista no deberia estar ya que ellas son LESBIANAS ya que odian todo lo relacionado con el genero masculino, vaya que llegan a acusar falsamente a sus propios padres de violacion para construir sus mitos..

    Responder
  12. lo creeria si el autor hubiera salido con cada una de ellas conociendo y estudiando cada tipo de mujer, explica como si estuviera escrito en algun manual de la vida que realmente son asi por que asi nacieron y la vida lo quizo y asi sera… que aburrido seria tener una novia que no salga de casa que no le guste divertirse que no tenga amigos y no se relacione con nadie mas que tu y siempre vista de monja..

    Responder
  13. Entonces que es lo que ustedes los hombres quieren de las mujeres?????? qué se queden sentadas, calladas y bien bonitas cuidando la casa y los niños mientras uds viven su vida??????

    Responder
  14. mentalidad mas rara. ninguna mujer es «buena» según los consejos.

    en primer lugar los quebrones de cara con algunas mujeres hace que en algún momento encontres la mujer perfecta en tu vida y eso no significa que sea una persona perfecta.

    Responder
    • Bueno, yo leyendo ésto, pues conocí a una fiestera y amiguera de varones y efectivamente no había quien durmiera tranquilo cuando me decía que salía, además la cazé en varias mentiras, habría que añadir «mentireras» a éstos dos tipos de mujer y que además suele ir conjuntado, qué vergüenza que te diga que ha conocido un chico en tu cara al día siguiente y que ha llegado a su casa a las 08:00 de la Mañana… Entonces, la preguntas que has hecho todo ése tiempo y te responde con frases cortas para no mentir y no dar más explicacion pero es evidente que jugar al parchís no creo… Ustedes tienen que ser conscientes y consecuentes con la mujer o el error que elijan… No sean bobos y tengan mucho ojo, al primer sintoma que observen pues descarten y así hagan caso de su intuición y no sufrirán, gracias

      Responder
  15. No tengo problema con algunos de estos tipos de mujer, con otros… mejor ni acercarse. Muy padre el articulo.

    También hay infinidad de listas similares dirigidas a las mujeres y donde ningun tipo de hombre es bueno, no entiendo porque se quejan.

    Responder
  16. Yo me meti con una fiestera con muchos amigos hombres, fuye una linda relacion de 4 años, hasta que un dia encontre en su celular unas conversaciones raras y seguí investigando, ella tenia muchos amigos con beneficios (si saben de que hablo), y creo que dos o tres tipos en otras ciudades que la tenian por novia.
    me tenia a mi para mostarme a su familia, a sus amigos para sacarce las ganas a veces y a otros tipos engañados no se para que, o sea, totalmente correcto todo lo que sale aquí, debi verlo hace 4 años.

    Responder
  17. Entre a ver que se opinaba sobre las mujeres que tienen muchos amigos hombres, la verdad, me sorprende, quede muy desepcionada… La verdad que no todas somos iguales, tengo gran mayoria de amigos hombres y a ninguno le toque un pelo, ni un beso, ni acercamiento, ni NADA, eso pasa cuando una de entrada sabe poner los limites con diferentes actitudes y ellos entienden, nunca me faltaron el respeto ni cerca, y son los amigos que mas valoro, capaz naci fallada, pero no puedo tolerar a ninguna mujer como amiga, tengo solo 2 y no me divierto tanto como con ellos, no me generan confianza tampoco. Por supuesto que he tenido muchas «amigas» que siempre resultan ser falsas entre ellas, tienen actitudes de histericas, me aburren hablando todo el dia de hombres o sus problemas de «minitah» y me termino alejando. No piensen que una mujer va a ser infiel por tener muchos amigos hombres, depende la chica que sea, en mi caso no lo seria jamas, y un chico que no me permita tener amigos o le moleste o se enoje por eso es la clave para eliminarlo como posible pareja… Tampoco piensen que soy varonil, o fea, o lo que sea, siemplemente soy diferente, me llevo mejor con ellos, me generan mas confianza, y me divierto mas, hablo con ellos como cualquiera mujer hablaria con otra mujer, los trato como una mas y no hay ningun problema… Obviamente tengo amigas que dicen tener amigos hombres y tuvieron sexo o se besaron con varios de un mismo grupo… Es como digo, hay chicas y chicas…

    Responder
  18. Jajaja soy mujer y realmente es cierto esto, sobretodo la de la mujer con muchos amigos, ya conozco algunas asi, yo siempre he pensado esto, una mujer con un amigo hombre heterosexual? No lo creo , el amigo quiere con ella , así de fácil 😉

    Responder
  19. No me eh relacionado con todo este tipo de mujeres, pero si he tenido noviazgo con la mujer Exhibicionista y la Fiestera y la verdad es que no es mi tipo de mujer, simplemente no se le puede tomar en serio. Mi ultima novia era una fiestera yo la verdad es que ligue con ella y hasta allí todo bien, pero ella quería ser mi novia, yo no estaba tan convencido pero le di una oportunidad, un mes después ya estaba otra vez tirandosele a otros hombres. nnaa simpemente ese tipo de mujeres que quieren vivirla toda y estar en todos lados y no perderse de nada, no son un buena novia, recomiendo a los chicos tener cuidado con ellas, si llegan a conocer a una, solo liguen a nivel superficial y no se enovien ni se enamoren con este tipo de chica, aunque parezca que ella está cambiando para estar contigo, no durará mucho, al mes volverá a ser la misma loca sedienta de conocer a otros hombres. Y te empezará a mentir y empezar a comportarse raro.

    Responder
  20. Me pareció interesante el articulo la verdad me toco estar con la que tiene varios amigos varones y me la pase de mal en peor, ya que esto me sucedió en dos oportunidades ambas querían formalizar termine dándoles una oportunidad y al cabo de unos meses la primera después de una ruptura ya salía con su «amigo» y la segunda me juro amor pero se involucró con su ex. También anduve con una feminista y me decía que soy egoísta que solo pienso en mí en realidad me aburrió ese tipo de relación. En conclusión diviértanse nada más.

    señores eviten estos tipos de mujeres.

    Responder
  21. pero to me junto con mis amigos que son hombres no me gunton con las demas porque no esa tipa de mujer que siempre va de un lado a otro
    pd.:son mis amigos desde hace mucho tiempo

    Responder
  22. La verdad ayer sali de una situacion tortuosa,fui a buscar a mi polola a la casa de su amigo partner y los veo saliendo los dos con el pelo mojado y si ella es de muchos amigos,aun tengo mega rabia por como me quizo convencer diciendo que era puros rollos los qie me estaba pasando,dije tan weon no soy y esto hasta aqui queda lloro y dijo bueno sino confias dejemoslo hasta aqui,pero joder si los vi a los dos con el pelo mojado (acoaro que no tenia donde qiedarse pero venia de donde una amiga para irse a otra amiga osea estaba demas bañarse ahi justo donde su amigo) !!sospechosa la wea !!!

    Responder
  23. Apenas comencé a leer el articulo creí que se trataba de un chiste, que forma de generalzar a las mujeres y que forma de mostrarlas como si fueran cosas que se anduvieran ofreciendo a cada amigo si es que los tuvieran, que horror y pena que te etiquetan con un «alejate de ella» por que te gusta salir de fiesta para divertirte bailando y compartiendo con tus conocidos y gente nueva y por otra parte, no puedo creer la represión con la que se dirige al tema de vestirte como se te plazca si estas feliz con tu cuerpo y te gusta alguna prenda de vestir, siendo que supongo que a varios de aquí les agrada salir con su grupo de amigos y de fiesta y no por eso yo los tildaria de farreros (que no estaría nada de mal en mi opinión, pero es una conclusión sacada de contexto) y tambien creo que les agrada vestirse como quieren sin que nadie les diga que se andan ofreciendo o que tengan bajo autoestima, ya que se trata de tu relación con tu cuerpo y tus gustos.
    Señores por favor no generalicen, no sigan denigrando a la mujer por la libertad que tiene de elegir sobre su comportamiento y forma de ser.
    Hombres y mujeres que están de acuerdo con esta nota y tú que la escribiste, mejor declarense abiertamente machistas y sigan a favor con el modelo patriarcal (si mujer, ese que te cosifica, minimiza, que permite que se te agreda fisicamente y que atena en contra de tu dignidad e igualdad, si hombre tu que permites que se le aplique a tu madre, hermana, hija y amiga) pero, les digo algo? no se los van a seguir aguantando por mucho.

    Responder
    • Creo que stas bien PS también opino. Yo pienso que no existen mujeres perras ni hombres perros solo hay gente falta de conciencia personas que solo les gusta vivir así o buscan ser feliz así, no te sientas molesta x lo que el escribió aquí se que es de ofender pero la idea es que desde un comentario más valioso 😉

      Responder
    • Machista, modelo patriarcal etc etc…… Siempre las mismas frases y las mismas chorradas utiliza eso que tienes sobre los hombros y deja de repetir como un loro esas cosas, A definido un tipo de perfil sin más, si lees el título es : con que tipo de mujeres no interesa tener relaciones de pareja, si, puedes vestirte como quieras y hacer con tu vida lo que te plazca, por supuesto, igual que yo, si encuentras a un hombre que sea gigolo, o que salga todos los fines de semana y se ponga hasta arriba de cubatas o sea masajeador de modelos pues al igual eso traerá problemas en tu relación, nadie ha dicho que sea malo o bueno ni que sea machista ni nada, es simple, para un rato pues bien, pero para largo plazo…… Al igual a ti te gusta que este tocando de modelo todos los días pero vaya en algún momento…….. quizá te moleste vivir eso toda tu vida, y un consejo, despierta de la nube en la que vives y ten personalidad, no aproveches cualquier frase que no te guste para meter las frases de moda. FEMINAZI

      Responder
  24. acabo de terminar con una chica con muchos amigos varones, por que avia uno en especial que iva a verla cuando yo me iva de su casa, la llebava a pasear, le llebava rosas. muchos me decian que me engañava y no hacia caso. hasta que un dia decidi imbestigar. fui una noche a su casa y ahi estava con el. me di cuenta que tenian razon.

    Responder
  25. Me parece muy acertado estos comentarios, creo q no todas las mujeres son iguales y es cierto q no hay q etiquetar las, sin embargo, la experiencia de uno puede ser valiosa para otro, tal ves no todas son así pero en su mayoría así pasa, no es por machismo es por darse a respetar, una mujer q tiene muchos amigos, ella puede decir me llevo bien con él me escucha me entiende, pero el muy seguramente dirá hoy veo a mi amiguitos la abrazo a ver como se viste ayer le acaricie aquí y haya no tarda en caer. Piensen como se ven y como es, así como la mujer piensa q si un hombre tiene muchas amigas anda con ellas o se la pasa en eso con ellas así el hombre ve a una mujer con muchos amigos y obvio q piensa q a la mujer le gusta estar con hombres, esto es lo más normal a atracción entre el sexo opuesto, pero razonen para q hacen las cosas la mujer q enseña es para q el hombre le vea sus cosas y se le antoje, si tiene muchos amigos quiere con los hombres pero no quiere responsabilidades. Muy buenos típs espero q tengan buen día, aprendan de las experiencias de otros eso les ayudara a evitarse problemas. Y mujeres, aprendan como piensa y las ven. Los hombres mientras para ustedes ponerse ropa ajustada y atrevida es presumir le a la otra q estas bien buena para el hombre es ver q a la mujer se le ve hasta la y pensaremos q es bien y trae ganas, no somos iguales dios nos hizo diferentes y con una necesidad de atracción mutua. Q pasen buen dia

    Responder
  26. No creo que sea malo tener amigos amigos de esos de raíz esos que te dicen lo que es no lo que quieres escuchar ni ir de vez en cuando a fiestas y mostrarte tal cual eres sin juzgar o ser Juzgada hay que tener equilibrio claro el hombre se ve menos mal si mete la pata en cambio la mujer es mal vista si tiene amigos varones si se viste inadecuada o si se pasa de tragos pero lo más triste es que son las mismas mujeres las que señalamos quitemos esas ideas tontas nos merecemos ser tal cual somos si te sientes bien estas haciendo bien quiérete y se feliz sin denigrar tu dignidad.

    Responder
  27. No es criticar alas mujeres por el
    Nivel de hombres amigos simplemente esas mujeres tienen muchas opciones de relacionarce
    A cualquier nivel que ellas quieran
    Con cualquier amigo que tienen
    No es malo es vida de cada quien
    Simplemente se viven cosas con ellas muy superficiales nada serio
    Para algo serio Existen otras muy diferentes bulgarmente dicho se usan y se botan para eso sirven esas mujeres solo divercion ellas mismas buscan eso solamente

    Responder
  28. Concuerdo totalmente con el articulo, la mejor opcion almenos con chicas de la edad misma es solo diversion de pasar el rato noma

    Responder
  29. Mucha verdad en estas palabras, y es cierto solo alguien con experiencia sabe de que esta hablando y no solo es de mujeres también es de hombres, a los demás digan lo que quieran pero ya les tocara… y si bien les va recordaran las palabras de este articulo.

    Responder

Deja un comentario