Bizarro

Mujeres con mucho vello

Mujeres con mucho vello (2)

Hey!, antes de que cierren la ventana tranquilos que no se trata de otro post de Mujeres peludas, bueno si es sobre mujeres peludas pero un poco más ligero y aceptable.

Y es que la mayoría de las mujeres tienen cabello largo, pero tambien para la mayoría esa condición esta reservada a la parte superior de sus cabezas, a estas chicas les ha salido tanto vello en los brazos que asemejan a los de Rubeus Hagrid. Estamos seguros que no deben pasar frio en invierno.

Y como dijera el populacho, “Si así esta el camino como estará la cueva“, o el clásico piropo mexicanoSi tus pelos fueran lija, ya tendría la lengua plana“.

Mujeres con mucho vello (4)

Mujeres con mucho vello (7)

Mujeres con mucho vello (8)

Mujeres con mucho vello (9)

Mujeres con mucho vello (10)

Mujeres con mucho vello (11)

Mujeres con mucho vello (12)

Mujeres con mucho vello (13)

Mujeres con mucho vello (14)

Mujeres con mucho vello (15)

Mujeres con mucho vello (16)

Mujeres con mucho vello (17)

Mujeres con mucho vello (18)

Mujeres con mucho vello (19)

Mujeres con mucho vello (20)

Mujeres con mucho vello (21)

Mujeres con mucho vello (22)

Mujeres con mucho vello (23)

Mujeres con mucho vello (24)

Mujeres con mucho vello (26)

Mujeres con mucho vello (28)

Mujeres con mucho vello (29)

Mujeres con mucho vello (31)

86 comentarios

  • No me importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….!!!! Sui tienen unos ojos tan bellos como algunas de esta galeria. NO importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….!!! Al final son hermosas mujeres y como dicen unicamente son Pelossssssssssssssssss.!!!!!!!!

    Saludos y gracias.

  • supieran lo que se sufre cuando nos tenemos que depilar. Además se necesita tiempo, dinero y las ganas. creo que los pelos, vellos, como le quieran llamar son la pesadilla de las mujeres. Así que valoren a la mujer que tengan y si no tiene un pelo mas!!!

  • Y yo me creia un chango por lo peluda jajajaja pero ellas yo creo que se van con Chewbacca!!! jajajaja… Yo conozco una señora que hasta trenzas le puedes hacer jajajajaja…

  • SI VIERAN LO QUE SE SUFRE TENIENDO TANTO VELLO!
    YO APENAS TENGO 12 AÑOS PERO ESTO SIEMPRE AH SIDO MI TRAUMA TANTO DE NO PODER SALIR A LA CALLE SIN BLUSA DE MANGA LARGA
    CONOSCO ALGUNAS CHICAS QUE PASAN LO MISMO , Y LA GENTE NO SAVE COMO DUELE QUE SE EXPRECEN ASI DE UNO ,CUANDO NOSOTRAS NO ELEJIMOS NACER ASI U.U

  • esto no tiene que ser ningun trauma para una mujer,al contrrio esto es un lujo y un adorno para todas las mujeres belludas, por que para millones de hombres las mujeres belludas son las mas lindas de este planeta, si naciste belluda es por que Dios te puso ese adorno y el desidio que de esta forma te verias linda.

  • No critiquen por favor, no se imaginan el trauma de muchas mujeres que tienen este defecto ninguna eligió nacer así y soy una de ellas… a mi me hacen sentir como un hombre lobo y es horrible y la depilación necesita tiempo y dinero así que un poco de comprensión si no es mucho pedir.

    • hola yume quedate tranquila que vos no tenes un defecto tenes una belleza diferente a la d otras mujeres a mi m encantan las chicas como vos te dejo mi celu mandame un mensaje 011(15)3148-5863 besos

  • no sufrais mujeres velludas en la viña del señor hay para todos los gustos. A mí en lo personal me trastorna una mujer velluda,el depilarse hoy solamente es una moda que pasará. eso no se acostumbraba antes.y el cuento que es desaseo es discutible yo soy médico y para decir eso habría que estudiar todas las funciones del vello púbico el que es desaseado lo es con pelo o sin pelo.

  • De las mujeres velludas siempre se ha tenido, y se tiene un elevado concepto : con todo mi respeto para la que no lo es, tengo que decir que una mujer velluda me causa muchísima más admiración que la que no lo es. Es sinónimo de formalidad, de inteligente, trabajadora. buena madre y esposa. No causa desconfianza. Suelen ser mujeres de un firme carácter y con visión de futuro. Siempre se dijo que al hombre la da una gran seguridad, así como a los hijos. Es la mujer que suele gustar, respetada y admirada por los hombres de todas partes. Con respecto a la atracción sexual es infinitamente mas apreciada que la lampiña”. Es la clásica mujer para la que el hombre se vuelve a mirarla. El depilado del bello púbico, “moda que pasará en breve, ya que difícilmente gusta a su compañero, el hombre.

  • A la mujer natural velluda, le pasa muy parecido que al hombre que también lo es, gusta a las mujeres -por lo general- mas que el lampiño. Con todos los respetos para él. No debemos olvidar que existen muchísimas excepciones. Pues depende muchísimo en el carácter de de uno y de otro. Esto, normalmente, es fundamental.

    • A MI PERSONALMENTE ME FASCINA LA MUJER EXCESIVAMENTE VELLUDA, SI HAY ALGUNA POR AHI VIENDO ESTE MENSAJE QUE POR FAVOR DEJE SUS DATOS PARA COMUNICARME CON ELLA PERO QUE SEA MUY VELLUDA, NO IMPORTA EDAD. GRACIAS Y ADMIRO TODAS LAS MUJERES VELLUDAS QUE DIOS LAS BENDIGA.

  • Nada más asqueroso que ver a bellas mujeres depiladas que parecen tener una almeja u otro marisco entre las piernas, similar a lo que sería un kindergarden con niñitas yendo al baño, o cuando le cambiaba pañales a mi hijita, no parecen mujeres. El vello púbico o axilar indica que una mujer está siendo sexualmente madura. ¿Será que las mujeres quieren parecer niñitas o que muchos hombres tienen tendencias pedófilas y no quieren salir del closet?. El vello está ahí y allí quedará

  • bueno,tengo esperanzas todavia… al parecer existen hombres que gustan de chicas como yo. pero realmente es dificil batallar con estos pelos. encima cuando casi todos a tu alrededor comentan que les encantan las mujeres pero sin pelos! 🙁

    • Sí, aquí me tienes mi amor. A mí me vuelven loco las mujeres muy, pero que muy velludas. Naturales. Esa moda de hoy día impuesta de las mujeres depiladas como niñas equeñas, lo aborrezco. De verdad, me encantaría conocerte, de veras. No te quites ni medio pelo, por favor, en ninguna parte de tu cuerpo. Ninguna.Escríbeme, a ver si te puedo conocer.

    • Si eres belluda me gustaria conoserte me gustan las mujeres belludas soy de mexico trabajo aqui en usa pero pronto me boy a vivir a mexico tengo 38 anos de eda puedes enbiarme textos aqui a mi sel 4792510399 me yamo mauro y luego puedo hablarte a tu sel

    • hola male eso es porque t cruzaste con hombres que no t supieron valorar no saben lo que se pierden mandame un mensaje t dejo mi celu 011(15)3148-5863 besos

  • Me gusta las mujeres que tengan mucho bellos me gusta una mujer belluda soy de mexico y trabajo aqui en usa pero pero pronto me boy a vivir a mexico y puedo conoserte tengo 38 anos de eda si quieres conoserme enbiame textos aqui a mi sel 4792510399 me yamo mauro ando enbusca de un amor me facina mujeres belludas

  • Hola chicas, lampiñas sin vellos, son unas igualadas tontas, se depilan porque fingen ser aseadas y son desaseadas, analicen como todo comenzo, primero comenzaron a depilarse las piernas, luego las axilas, despues los brazos, ahora las cejas, por ultimo el vello pubico, despues el ano que mas seguira, los pelos de la cabeza? Y ya con eso son chicas de la nueva ola, jajajaj, aunque andes toda resuradita, si no te aseas vas a jeder, lo mismo con una chica velluda si se asea se unta colonia, cremita y muchas cosas más, que riquisimo es estar con esa chica bien velludita, sentir esos vellos de la pierna y su vello pubico, acariciandolo con mi cara, que rico eso es lo mas bello, que vivan todas las mujeres peluditas eso me exita mucho. Te amo a ti mi peludita rica. escribeme a: epnica2020@hotmail.com

  • Hola, “QUIERO CONOCER A LA VELLUDITA Y AMOR DE MI VIDA”

    Hola! a todas las lindas chicas en este sitio, y muy especialmente a las más velludas. Pues para empezar les quiero comentar, que en estos momentos estoy interesado en iniciar, y conocer a una mujer en especial que tenga, excesos de vellos, o Hirsutismo. Porque merecen todo el amor y cariño del mundo. Habemos hombres que nos gustan así, y las preferimos como yo, por sobre otras mujeres.
    Porque doy gracias a Dios por sentir estas preferencias que muy pocos la tenemos.
    En estos momentos estoy soltero, y mi corazón está abierto a conocer un nuevo amor.
    Vivo en la ciudad de Valparaíso, Chile.
    Mi correo es: ( peace5men@yahoo.es )

    Espero tu respuesta, Saludos y besos.

    Manuel

  • me excitan mucho las mujeres que y
    tienen bastante vello pubico, ahora cuando al salir de la piscina dejan salir unos cuantos vellos se me para lo que ya sabemos

  • ola
    Me alegra saber que aun hay hombres que les puedes gustar las velluda
    Como bien han dicho algunas mujeres que es una pesadilla y un trauma tener muchos vellos en el cuerpo, es una tota DEPRESION, solo porque ustedes los hombres les parece asqueroso horible que tengamos eso, cuando nuestra autoestima esta por los suelos…
    Creanme que soy muuuy velluda y no he salido por DOS miserables años sin mangas mostrando mis brazos, estoy así con muchas sudareras etc.
    La verdad comprendan, como si ustedes no tuvieras defectos.
    Lucho con este pensamiento psicologico, la verdad espero encontrar mi mejor solucion para este trauma
    Saludos

    • para Sandra…. estoy interesado en ti mandame un correo y si puedes una foto,me encantan las mujeres super velludas,pero no he tenido suerte de encontrame con alguna que este soltera o sin novio….me encanta acariciarles los brazos hasta hacerlas dormir,y algo mas para todas las velluditas: nunca se coiban ante la gente todos tenemos defectos o mas bien a si los vemos,mas bien yo diria cualidades especiales,en lo personal cuando veo a una mujer velluda me atrae al grado de querer y tocar esos hermosos brazos,son mi devilidad….

    • Sandra, a ti te debe importar un bledo lo que piensen los demás, quiérete tal y como eres, la sociedad impone reglas absurdas de estética, pero lo que importa es que tu te quieras tal y como eres, eres bella si te aceptas tal y como eres a tí misma!

  • Si alguna niña con brazos velluditos le intereso llamar aquí 54342004,soy de chile tengo 27 años pero demuestro 20 eso es lo q me an dicho jejeje ojalas puedan llamar y hacer buenas amistades y q vivan las niñas con pelitos en los brazitos…

  • A mi me gustan las mujeres velluditas, sin embargo lo que presentan las damas de las fotos serían hirsutismo, lo que debe ser tratado con un médico, sin embargo se ven lindas.-

  • A mi en lo personal me encantan las mujeres que son velludas. Es algo que veo muy y pues me gustaría conocer a una chica que sea velluda. Mi correo es: tony_arias_r@hotmail.com

    Ando en busca de una chica velluda que quiera ser mi compañera 🙂 Soy de Mérida, Yucatán 😀

  • Hola, yo soy súper velluda y con orgullo. De pequeña me traumaba mucho por que me decían mujer lobo, pero por fin crecí y entendí que en gustos se rompe género, y que es mejor enamorar a una personas con lo que tienes en tu corazón y cabeza. Así que el tiempo y dinero que, para la sociedad, tendría que invertir en depilaciones carísimas, mejor lo invierto en libros y mi educación. Tengo 33 años, me sigo cultivando y esos traumas ya han sido superados. Así que para las chiquillas que sufren por eso, no lo hagan!!, ya llegará el hombre que las quiera como son. Saludos.

    • Hola Vane, me alegra mucho que te quieras tal como eres, no te sientas triste, se feliz como eres, un hombre de verdad verá tu belleza interior, te amara y será incondicional contigo!

  • ME GUSTARIA CONOCER UNA CHICA ESXESIVAMENTE VELLUDA PARA LO CUAL DEJO MI NUMERO CELULAR Y WHATSAP 3226630024, SOY DE COLOMBIA

Hacer comentario

Send this to a friend