Mujeres bonitas haciendo caras feas

Un meme nada reciente continua marcando tendencia en Internet. Las selfies tituladas “Pretty Girl, Ugly face Shot» (mujer bonita haciendo cara fea) muestran hilarantes fotografías yuxtapuestas de mujeres hermosas haciendo caras horribles.

mujeres bonitas haciendo caras feas (10)

De princesas sonrientes a adefesios malhumorados con papadas prominentes y ojos cruzados, estas mujeres no tienen ningún problema en mostrar el “patito feo” que llevan dentro. Lo que es mejor, parecen estar haciendo una declaración cómica acerca de aceptarnos y amarnos tal y como somos, ignorando por completo la opinión de los demás mientras se divierten en el proceso.

mujeres bonitas haciendo caras feas (1)

mujeres bonitas haciendo caras feas (2)

mujeres bonitas haciendo caras feas (3)

mujeres bonitas haciendo caras feas (4)

mujeres bonitas haciendo caras feas (5)

mujeres bonitas haciendo caras feas (6)

mujeres bonitas haciendo caras feas (7)

mujeres bonitas haciendo caras feas (8)

mujeres bonitas haciendo caras feas (9)

mujeres bonitas haciendo caras feas (11)

mujeres bonitas haciendo caras feas (12)

mujeres bonitas haciendo caras feas (13)

mujeres bonitas haciendo caras feas (14)

mujeres bonitas haciendo caras feas (15)

mujeres bonitas haciendo caras feas (16)

mujeres bonitas haciendo caras feas (17)

mujeres bonitas haciendo caras feas (18)

mujeres bonitas haciendo caras feas (19)

mujeres bonitas haciendo caras feas (20)

mujeres bonitas haciendo caras feas (21)

mujeres bonitas haciendo caras feas (22)

mujeres bonitas haciendo caras feas (23)

mujeres bonitas haciendo caras feas (24)

mujeres bonitas haciendo caras feas (25)

mujeres bonitas haciendo caras feas (26)

mujeres bonitas haciendo caras feas (27)

mujeres bonitas haciendo caras feas (28)

mujeres bonitas haciendo caras feas (29)

Buscando en YouTube se pueden encontrar muchos ejemplos de transformaciones de mujeres de feas a bonitas, pero uno de los ejemplos más notables viene de la youtuber smoukahontas, quien también cree que la belleza natural no es para todo el mundo. Así, recurriendo a una falsa modestia, primero se muestra fea y luego lleva a cabo una sesión de maquíllate totalmente innecesaria, por lo menos no en su caso, para hacer este video de transformación.

Si te pica la curiosidad del por qué mencioné su falsa modestia, dale un vistazo a este otro video donde “habla” un montón de lenguas, bueno, en realidad no las habla, específicamente es capaz de articular las palabras de forma tan fluida y convincente que demuestra cómo los diferentes lenguajes son escuchados para los no hablantes del idioma.

Aclaración: la mujer no utiliza palabras reales, ya varios la han criticado por eso en YouTube, y explica que sólo trata de mostrar cómo es que son estos idiomas desde su punto de vista. Sí, del español seguramente vas a entender sólo el final, “a huevo ca…”.

Categorías Humor

16 comentarios en “Mujeres bonitas haciendo caras feas”

  1. Esto debería decir, «Mujeres normales mostrando su lado natural»…O sea, sin maquillaje y otras cosas que se aplican para cubrir su realidad.

  2. Una es la foto del facebook y la otra de la credencial de elector …

    Aunque yo no vi ninguna «bonita», solo veo feas maquilladas y feas al natural jajaja

  3. Pues yo creo que no hay nada de malo en esto es mas me parece genial que no les importe que la gente las vea poniendo esas caras feas eso dice de ellas que no son las superficiales que vosotros decis. Además hay alguna que tiene mucho talento en esto de poner caras. Y muchas de esas chicas son guapas o es que alomejor vosotros sois todos modelos.

  4. La mujer mas bonita es la que te hace feliz, no importa si es flaca, gorda, fea o bonita, la apariencia se degasta con los años y el alma perdura para siempre.

  5. si tienen mucha razon ….. xq hay mas feas haciendo caras raras que bonitas , jajajaja pero asi son los tiempos , la gente no haya que hacer y publicarlo por un poco de atencion…..

Deja un comentario