Mujeres, aprendan a dar el regalo perfecto a un hombre

Una cena, vino, joyas y hasta un automóvil son regalos que ciertamente impresionarían a cualquier novia o esposa ¿o no? Entonces, ¿por qué es tan difícil que nos den un buen regalo? ¿Somos exigentes? Yo creo que no.

Big Red Bow

Mujeres, estamos cansados de recibir ropa interior, calcetines, mancuernillas (¿qué hombre normal las utiliza hoy en día?). Y resultan peores esas que nos quieren impresionar dándonos una botella de vino carísima Pfff… Somos muchos más sencillos de lo que imaginan, y complacernos es absurdamente fácil.

¿Están listas? ¿Ya tienen el papel y la pluma a la mano? Entonces denle un vistazo a este video y nunca más se equivoquen con los regalos, ¡por favor!

Fantástico ¿verdad?, La dama del video se llama Leia, y dice las famosas frases “I know” y “I have a bad feeling about this” de Han Solo. El video no tiene relación alguna con Disney. El encargado de su realización es Bruce Branit, un profesional en el área de los videos. Su objetivo era utilizar esta producción como parte de su portafolio.

Yo también sueño con que algún día mi alma gemela me sorprenda con una Millenium Falcon, aunque con una Speeder Bike me daría por bien servido.

11 Reacciones

Hacer comentario