Mujer transforma apartamento de NY en una selva

Cuando las personas habitan una metrópoli suelen decir que viven en la “jungla de concreto”. Quizá no existe un mejor ejemplo de selva urbana que la ciudad de Nueva York, y es precisamente el lugar de residencia de Summer Rayne Oakes.

Summer-Rayne-Oakes13

Esta mujer anhelaba llevar parte de la naturaleza a su pequeño rincón en Brooklyn, donde gracias a una intrincada decoración con 500 plantas diferentes que van desde hierbas, flores y hasta plantas que dan frutas y verduras, pudo transformar el apartamento en un pedazo de selva.

Creo que la única forma en que verdaderamente fui capaz de sobrevivir en Nueva York fue rodeándome de plantas”, declaró Oakes al sitio Modern Farmer.

En cada uno de los rincones de su apartamento es posible ver follaje verde, su habitación incluso posee una pared que está enlazada con un sistema de riego, además usa frascos y botes sobre plataformas improvisadas hechas de tablones de madera y madera contrachapada.

Incluso su baño es el hogar de múltiples cactáceas y suculentas y las ventanas hacen las veces de pequeños invernaderos improvisados para hacer crecer toda una variedad de flora. Como si todas esas plantas no fueran suficientes, Summer incluso tiene un pequeño jardín creciendo en su armario.

Échale un vistazo a las fotografías.

Summer-Rayne-Oakes12

Summer-Rayne-Oakes11

Summer-Rayne-Oakes010

Summer-Rayne-Oakes09

Summer-Rayne-Oakes08

Summer-Rayne-Oakes07

Summer-Rayne-Oakes06

Summer-Rayne-Oakes05

Summer-Rayne-Oakes04

Summer-Rayne-Oakes03

Summer-Rayne-Oakes02

Summer-Rayne-Oakes01

Summer-Rayne-Oakes

Summer-Rayne-Oakes16

Summer-Rayne-Oakes14

20 Reacciones

Hacer comentario