Mujer se tatúa un ojo y los resultados son TERRIBLES

Alguna vez hablamos sobre lo invasivo que resulta el procedimiento para cambiar de color la esclerótica, la “parte blanca” del ojo, y de porqué no era buena idea someterse a dicho procedimiento. Si te quedaron dudas de que tener agujas perforando e inyectando pigmentos en los ojos no es la cosa más recomendable para quien desea cuidar estos órganos, prepárate para ver el caso de esta canadiense que decidió tatuarse los ojos con un pigmento morado.

se tatua ojo de morado

Una malísima idea.

De acuerdo con una publicación de The Washington Post, una residente de Ottawa de 24 años llamada Catt Gallinger decidió someterse a un tatuaje de esclerótica hace poco. Pero, ese mismo día que le inyectaron el pigmento, el ojo empezó a inflamarse y a secretar una sustancia morada. La situación empeoró hasta una seria y dolorosa infección que, 3 semanas después, persiste con una inflamación interna. Échale un vistazo a algunas fotografías que Catt compartió de su infierno:

catt gallinger tras el prodecimiento de tatuado

De acuerdo con esta mujer, tras someterse al tatuaje de esclerótica siguió todos los procedimientos indicados, y asegura que investigó antes de tomar la decisión. Sin embargo, cuando buscó la ayuda de un especialista, el médico le dijo que podía perder la visión y que probablemente los daños serían permanentes.

inflamación en la esclerotica por tatuaje

De acuerdo con una entrevista que ofreció al sitio Inverse, la canadiense explica que el problema pudo haber sido causado porque el pigmento, además de no haber sido diluido como debería, no fue aplicado de forma correcta. Incluso así, pensemos en la cantidad de cosas que pueden salir mal cuando alguien toma la decisión de que le perforen los ojos e introduzcan una sustancia extraña. Es una invitación para que las bacterias ingresen y hagan una fiesta en el órgano.

 

Una mujer afortunada.

El tratamiento de Catt consistió en el uso de esteroides y antibióticos para controlar la infección y la inflamación, pero los especialistas ya le han diagnosticado una pérdida parcial de la visión – probablemente irreversible – en el ojo tatuado. Pese a esto, la mujer debe considerarse muy afortunada.

●Update●~Sclera Tattoo/Stain Procedure Gone Wrong~The pain came back today. I'm hoping it is just a bad day and…

Posted by Catt Gallinger on Monday, September 25, 2017

De acuerdo con una oftalmóloga consultada por el sitio antes mencionado, cuando se introducen pigmentos en la esclerótica, la sustancia dificulta los exámenes e impide que los médicos analicen los daños causados en las estructuras internas. Además, los daños no siempre pueden revertirse y no queda otra opción que retirar el ojo afectado.

Por eso, si algún día pensaste en hacerte este tipo de tatuaje, piénsalo de nuevo. O si optas por uno tradicional, por nada del mundo te metas al mar mientras te recuperas.

Bizarro
  • Chago Oct 3, 2017

    Eso fue todo, hay quedo mi almuerzo!!!!
    Termine con un dolor de panza nomas de pensar y ver la estupidez de esa mujer…

    • Jorge Corrector Oct 3, 2017

      Aprende a ablar maldito! as puezto “hay” cuando correspomdía “ahí”.
      Si seráz memso.

      • Luis Oct 9, 2017

        “ablar” ? pero que tarado eres, seguro fuiste el producto de un amorio entre tu madre y un asno.

  • Akise Oct 3, 2017

    Uno desayunando y ustedes poniendo estas cosas xD
    Eso le enseñará a no pintarse los ojos a no ser que quiera quedar tuerta.

  • Inculto Oct 3, 2017

    Tenemos ganador al darwin award 2017 , es mas que los años siguientes le sigan condecorando por que de verdad no creo que lamhumanidad tenga el privilegio de presencia la existencia de un ser mas tonto que esta tipa

    • Apu Oct 4, 2017

      Este tipo de tatuajes es más común de lo que piensas, y la verdad no es común que terminen así, la tipa sólo tuvo mala suerte haciendo algo estúpido que por lo general termina bien

  • trapizomba Oct 3, 2017

    “Ojo” con ese tatuaje

    • Juanelodi Oct 3, 2017

      c++

  • Juanelodi Oct 3, 2017

    La foto donde llora de color morado me recordó a la del pony cagando de colores, jajajaja

  • Retrasado Mental Oct 3, 2017

    Bien echo, para que se deje de hacerse ching@d3r@s

  • m827 Oct 3, 2017

    Me alegro, ojala se pudra la perra drogadicta

  • Cybers Oct 3, 2017

    No tiene nada de malo ser pendej0, lo que sí es malo es presumirlo.

  • Maclovio Owen Atenogenes Oct 3, 2017

    Pendejism0 en su estado más puro.

  • mc dj Oct 4, 2017

    Aqui falto el que se la chupx a los tatuadores y tatuajes en general _:no se ha presentado..

  • Apu Oct 4, 2017

    Lo bueno del internet es que cuando tus hijos piensan hacer algo estúpido, sólo tiene que buscar en Google un rato y decirle “mira, ya ves lo que le pasó a este tipo”

Comentar el artículo.