Mujer es asaltada durante una entrevista

Un equipo de reportaje de la televisora Red Globo, en Brasil, llevaba a cabo una entrevista para el noticiario local, RJTV, sobre los altos indicies de asalto en el Centro de Rio de Janeiro. De forma repentina, un menor se aproxima a la entrevistada e intenta robarle el collar de oro que portaba.

la rata de rio

Que el centro de Rio de Janeiro es peligroso, todos los locales lo saben y a muchos turistas se les advierte. Los ladrones tienen toda la pinta de cierto futbolista famoso de peinado extravagante: pura osadía y alegría. Cuando menos te los esperas, zas, ya te han despojado de algo.

Andar con un reloj, anillo, pulsera o aretes de oro en la región del Centro es una invitación a ser asaltado. Si cambamos Rio de Janeiro por Acapulco, la verdad es que el párrafo queda perfecto, tristemente. ¿Pero hasta dónde va el atrevimiento de estos criminales? Con certeza, el siguiente video colocara a los rateros del centro de Rio en un nuevo nivel mundial.

Hay que hacer notar que la rata, con toda la experiencia que posee, apenas y toca el cuello de la mujer, quien en realidad la lastimó fue el reportero, que intentó impedir el atraco y metió mano al cuello de la mujer.

Categorías Videos

12 comentarios en “Mujer es asaltada durante una entrevista”

  1. no se pero me huele a fake, o sino diganme porque le censuran la cara al supuesto asaltante(algo muy ilogico) si es que se trata de un verdadero malandro..

  2. y la pregunta es porque se le censura la cara? que tiene que ver que sea menor? o sea no es menor para robar pero si lo es para proteger su cara?
    error 404 logica no fund

    • por Ley los menores infractores no pueden ser exhibidos ya que a pesar de ser delincuentes no dejan de ser menores que según aun pueden ser reinsertados en la sociedad como personas de bien. no tiene mucha lógica pero así es en todos los sistemas legales de la mayoría de los paises

  3. aqui en mexico ya le hubiren robado el collar, la camara, el microfono, su reloj del reportero se hubiera subido a una micro y de ahi asalta la micro

  4. :s y así va a jugarse un mundial ahí?? pobres turistas les va a pasar lo que una pelicula que vi que no me acuerdo como se llama pero es de tráfico de órganos con turistas y en ese país tan pacifico.

    A la mauser.

Deja un comentario