Mujer es asaltada durante una entrevista

Un equipo de reportaje de la televisora Red Globo, en Brasil, llevaba a cabo una entrevista para el noticiario local, RJTV, sobre los altos indicies de asalto en el Centro de Rio de Janeiro. De forma repentina, un menor se aproxima a la entrevistada e intenta robarle el collar de oro que portaba.

la rata de rio

Que el centro de Rio de Janeiro es peligroso, todos los locales lo saben y a muchos turistas se les advierte. Los ladrones tienen toda la pinta de cierto futbolista famoso de peinado extravagante: pura osadía y alegría. Cuando menos te los esperas, zas, ya te han despojado de algo.

Andar con un reloj, anillo, pulsera o aretes de oro en la región del Centro es una invitación a ser asaltado. Si cambamos Rio de Janeiro por Acapulco, la verdad es que el párrafo queda perfecto, tristemente. ¿Pero hasta dónde va el atrevimiento de estos criminales? Con certeza, el siguiente video colocara a los rateros del centro de Rio en un nuevo nivel mundial.

Hay que hacer notar que la rata, con toda la experiencia que posee, apenas y toca el cuello de la mujer, quien en realidad la lastimó fue el reportero, que intentó impedir el atraco y metió mano al cuello de la mujer.

12 Reacciones

Hacer comentario