Bizarro Medicina

Mujer adicta al agua, toma 25 litros al día

¿Conocieron alguna vez a alguien adicto al agua? Estamos seguros de que probablemente si conozcan a alguien que viva contando los litros de agua natural que se bebe al día, es una característica de la mayoría de las personas que cuidan sus cuerpos. Pues bien, ese podría ser el caso de Sasha Kennedy, pero esta mujer de 26 años va a un extremo exagerado, Sasha toma tanta agua durante las 24 horas del día que en promedio ingiere 25 litros de liquido diario.

Sasha Kennedy adicta al agua

Generalmente beber mucha agua es considerado un buen consejo, pero beber en exceso es sin duda una exageración. Esta joven madre de dos niños dice que bebe en promedio unos 25 litros de agua al día y que no puede pasar más de una hora sin beber el vital liquido, incluso durante la noche. Debido a su extraña adicción, Sasha se ha visto obligada a llevar botellas de agua con ella a todas parte, y por esta misma razón va al baño unas 40 veces al día.

La sed insaciable de Kennedy comenzó cuando tenía alrededor de dos años de edad. Era común que pidiera agua a los padres varias veces al día, hasta que la llevaron a un médico. Después de examinarla, los médicos determinaron que no había nada de malo, pero durante seis años consecutivos su madre tuvo que colocarle un litro de agua al lado de la cama de Sasha durante la noche. Ella comenzó a llevar varias botellas de agua a la escuela, y mientras todos los otros niños jugaban durante el recreo, ella pasaba más tiempo cerca de la fuente de agua. Con el tiempo, cumplió 13 años, para ese entonces estaba bebiendo alrededor de 15 litros de agua por día, el frasco de noche fue sustituido por un recipiente plástico de 5 litros.

A los 16 años, Sasha dejó la escuela y comenzó a trabajar en una fábrica de zapatos. No pasó mucho tiempo para que sus colegas colocaran el suministro de agua al lado de su escritorio, después de darse cuenta de lo mucho que bebía. A los 20 años empezó a consumir 20 litros de agua por día, pero su adicción llegó a su máximo cuando comenzó a trabajar en su casa para una empresa de telecomunicaciones en 2007. En la actualidad consume entre 18 y 25 litros de agua por día, lo que probablemente hace que sea la persona mas hidratada en el planeta.

adiccion al agua

Si siento que mi boca comienza a secarse tengo que tomar una dosis de agua, por que me siento incomoda hasta saciar mi sed. La gente siempre piensa que nadie puede beber tanta agua hasta que me conocen“, dijo Sasha en una entrevista al Daily Mail. “Tengo sed todo el tiempo y casi siempre tengo que estar bebiendo agua, es un hábito adictivo.

El consumo promedio de un adulto es de alrededor de 2 a 3 litros de agua por día, entonces podemos decir que el caso de Sasha Kennedy es muy raro. Aunque ella se sienta bien físicamente, los expertos dicen que la hiperhidratación puede dar lugar a todo tipo de problemas, e incluso puede ser fatal en casos excepcionales. Las células del cuerpo comienzan a hincharse con agua en exceso, y mientras que la mayoría de estas células puede manejar la hinchazón, las del cerebro son empujadas contra el cráneo.

23 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend