Mujer de 71 se casa con joven de 17 que conoció en el velorio de su hijo

No hay nada más encantador para el alma que una historia de amor verdadera, especialmente cuando se sale de lo común, como la que verás a continuación. Te presentamos a los tórtolos: Almeda Errell y Gary Hardwick.

matrimonio joven con anciana reino unido (2)

Y aunque no es la mejor manera de conocer a alguien ni mucho menos la más romántica, se conocieron en un velorio. ¿Te parece extraño? Pues la cosa se pone peor: el muerto que protagonizaba el velorio era el hijo de Almeda, Robert.

Sucedió que, durante la despedida de su hijo, Almeda terminó conociendo a Gary, uno de los amigos de Robert. Al poco tiempo, los dos se matrimoniaron y se dicen completamente enamorados. Además de la ocasión que marcó el encuentro de la pareja, otro detalle llama poderosamente la atención: la diferencia de edades – él tiene 17 años y ella 71.

 

Pasó lo que tenía que pasar.

“De ninguna forma buscaba a un hombre joven, pero Gary simplemente apareció. Tuve la seguridad de que era el hombre correcto”, dijo la anciana en una declaración a Metro.

Gary and Almeda Hardwick -  on their wedding day (Collect/PA Real Life)

Gary and Almeda Hardwick – on their wedding day (Collect/PA Real Life)

Después de la muerte de su hijo mayor, Almeda, que ya había enviudado, quedó completamente devastada y se sintió sola. Dice que vivía llorando en el trabajo, que sus compañeros la cuestionaban sobre sus problemas y que, en el fondo, lo único que quería era alguien que le hiciera compañía.

Por otro lado, Gary siempre ha sentido atracción por las mujeres mayores y también se mostró muy feliz de conocer a Almeda. En aquella ocasión, su infelicidad se debió al fin de una relación con una mujer de 77 años.

 

Un encuentro afortunado.

Cuando se conocieron en el funeral de Robert, fue un verdadero encuentro de dos personas tristes y dispuestas a enamorarse de nuevo, y desde entonces ninguno dejo de pensar en el otro.

matrimonio joven con anciana reino unido (4)

“Ella tenía los ojos azules más deslumbrantes y brillantes. Cuando le dije a Lisa (la viuda de Robert) que me había enamorado de Almeda, me dijo que yo también le había gustado a ella y que nos ayudaría a estar juntos”.

De hecho, la operación Cupido que desplegó Lisa funcionó bastante bien y al poco tiempo ambos se reencontraban en el cumpleaños de la hija de Lisa. “Él era exactamente como lo recordaba. Aquella sonrisa, la buena apariencia. Ambos estábamos demasiado nerviosos para comer, y en determinado momento se cayó de la silla”, cuenta ella sobre el día del reencuentro.

 

La boda.

A partir de aquella fiesta, los dos empezaron a frecuentarse todas las noches y, quince días después, Gary le pidió matrimonio a su amada. La propuesta fue aceptada y seis días más tarde la pareja se juró amor eterno en el jardín de la casa de Lisa, el sitio donde tuvo lugar su primer beso.

matrimonio joven con anciana reino unido (3)

Sobre la noche de bodas, con una sonrisa en el rostro Gary contó al tabloide británico que “fue maravilloso, mucho más allá de mis sueños más salvajes. Realmente es la mujer de mis sueños y el aspecto físico de nuestra relación no podría ser mejor”. Con esto dicho, no queda más que desearles un feliz matrimonio.

25 Reacciones

  • Bueno, pues no están para saberlo ni yo para contarlo, pero no me puedo aguantar: Tengo una amiga que acaba de cumplir 51 años y tiene ya cinco años con un hombre de 25 años. Están enamorados, felices y muy tranquilos, a ambos los unen las ganas de estar juntos, ninguno quiere compromisos a largo plazo (aunque para mi 5 años ya es un largo plazo) y están de lo más contentos, con ellos aprendí que lo verdaderamente importes son los motivos que te unen.

  • Bueno, yo soy algo desconfiado, el muchacho se ve más grande y la mujer no tan vieja, lo que si creo es que la mujer debe tener mucha plata guardada, de otra forma yo creo que no habría tanto “amor”

    • Otro detalle que mosquea la oreja: La mujer conoció a este “niño” en la muerte de su hijo mayor, amigo del novio se supone que serian de la misma edad, o sea que la señora de 77 tuvo a su hijo mayor a los 62 años aprox. los menores los tuvo a los 65 a 70 años. con esta historia no sería difícil suponer que se casaron, tendrán otros 2 hijos y serán muy felices… aunque sea solo unos 10 años. que cuento más raro.

  • Tiene a lo mucho un par de años para hacer que lo pongan como beneficiario de su testamento, buena táctica la de este chico buscando gente por encima de la expectativa de vida..si la de 77 no se deja pues las de 71.

  • Yo no critico ese tipo de relaciones, al contrario, yo estoy buscando una mujer de entre 85 y 90 años con problemas cardiacos para una relacion seria.

  • ….no pues le gusta planchar arruga$$$$$ al muchacho…en la ultima foto de la señora su nivel de photoshop es impresionante…. arriba de 9000 y esta por romper la escala XDXD

    cuando estaba pollo me gustaban las milfs y con mis 22 años me anduve tirando una de 42 (arrozzz) pero estaba para tronarle sus huesitos….el del post si se paso

    • una buena milf ufffffffffffffffffffffffffffff.. callate pero esto ya es una oldish….. imagina aplica la frase de “Mientras más arrugada la pasa, más dulce la fruta”.

  • Puede que sí sea sincero en sus intenciones…en ninguna parte dice que la señora sea rica. Una de las cosas que me llaman más poderosamente la atención de esta nota es que teniendo el muchacho 17, no somentan a esta señora por abuso de menores; pero puede que las leyes inglesas establezcan una edad de consentimiento más baja…

  • No es que se trate de un niño, pero su estatus legal todavía es de menor de edad; es como escribió alguien más arriba, si se tratara de un señor de 77 y una joven de 17, estarían todos diciendo ¡Viejo pervertido!

Hacer comentario