Muere tras usar pegamento epóxico como preservativo

Sucedió en India, donde un hombre perdió la vida tras usar un poderoso pegamento epóxico como preservativo. El escabroso y trágico episodio tuvo como escenario un motel de Ahmedabad, en Gujarat. Este intento de «método anticonceptivo» resultó tan mal, que el hombre perdió la vida a consecuencia de un fallo orgánico múltiple.

usar pegamento epóxico como preservativo

El pasado 22 de junio, los dispositivos de video vigilancia captaron a la pareja ingresando al motel. Según lo divulgado por la policía, Salman Mirza y su acompañante ingresaron por su propio pie al establecimiento. «Múltiples testigos declararon que Mirza, en compañía de su ex prometida (ambos drogadictos), ingresaron a este hotel de Juhapura», señaló un agente de policía. «Allí, se aplicaron un pegamento epóxico en sus partes íntimas dado que no disponían de protección alguna».

Un mal viaje.

Sin embargo, los experimentos con esta sustancia van mucho más allá de colocarla en las partes nobles del hombre. Según información divulgada por algunos medios, tanto el difunto Mirza como su amada mezclaron el pegamento epoxi con blanqueador. Posteriormente, inhalaron la sustancia buscando «un viaje» antes de las relaciones. Tomando en cuenta sus antecedentes de drogadicción, se cree que ya estaban bajo los efectos de alguna sustancia cuando hicieron esto.

Algunos amigos de Mirza lograron asistirlo antes de su muerte. Uno de ellos es Firoz Shaik, que lo localizó inconsciente el 23 de junio entre unos arbustos en el complejo de apartamentos Amber Tower. Intentó asistirlo en su casa, pero la salud de Mirza siguió empeorando. Finalmente, sus camaradas decidieron ingresarlo al Sola Civil Hospital.

Pese a la intervención del personal médico, el hombre murió por síndrome de disfunción multiorgánica (SDMO). Mirza perdió la vida por aplicar pegamento epóxico directamente sobre su cuerpo e inhalar la sustancia combinada con blanqueador. Sus conocidos lo describieron como el único sostén de su familia, donde se incluye a dos hermanos y padres de la tercera edad. Hasta la fecha, la investigación policial sigue en curso.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

2 comentarios en «Muere tras usar pegamento epóxico como preservativo»

Deja un comentario