Muere Cuauhtémoc Blanco en atentado

El futbolista y actor de 37 años, Cuauhtémoc Blanco ha sido ultimado por un comando armado en un despiadado atentado sobre la carretera a Cuernavaca en el estado de Morelos.

Según la agencia de noticias Notimex, la SSP confirmó que alrededor de las 18:30 horas en la salida del municipio de Jiutepec tuvo lugar un balacera en la que murió el futbolista y tres personas más, entre ellas su manager, Felipe Madrazo.

Jesús Collado, coordinador de femexfut, citado por Notimex, dijo que en la emboscada también murió un alto mando de la federación. Hasta ahora sin haber confirmado su identidad.

Collado dijo que otros cuatro heridos fueron trasladados hasta el hospital general Doctor Norberto Treviño en la capital del estado, que está siendo custodiado por elementos de la Policía Estatal y el Ejército.

Notimex también reportó que elementos de las corporaciones policíacas federales y estatales así como del Ejército iniciaron una movilización en diversos puntos del estado.

De acuerdo a las primeras versiones Cuauhtémoc Blanco y sus amigos salían del bar “Gran Hotel” situado en el principal corredor de antros de Cuernavaca, alrededor de las 17:30 horas, cuando tuvo un altercado verbal y a golpes con guardias de seguridad privada.

Según las versiones preliminares uno de los guardias, a quien describen como obeso y de tez morena, desenfundó un arma nueve milímetros y apunto al futbolista.

El cuerpo sin vida de Cuauhtémoc Blanco sera trasladado a la capital del estado para practicarle la necropsia de ley.

Comentar

24 comentarios