Muere Cuauhtémoc Blanco en atentado

El futbolista y actor de 37 años, Cuauhtémoc Blanco ha sido ultimado por un comando armado en un despiadado atentado sobre la carretera a Cuernavaca en el estado de Morelos.

Según la agencia de noticias Notimex, la SSP confirmó que alrededor de las 18:30 horas en la salida del municipio de Jiutepec tuvo lugar un balacera en la que murió el futbolista y tres personas más, entre ellas su manager, Felipe Madrazo.

Jesús Collado, coordinador de femexfut, citado por Notimex, dijo que en la emboscada también murió un alto mando de la federación. Hasta ahora sin haber confirmado su identidad.

Collado dijo que otros cuatro heridos fueron trasladados hasta el hospital general Doctor Norberto Treviño en la capital del estado, que está siendo custodiado por elementos de la Policía Estatal y el Ejército.

Notimex también reportó que elementos de las corporaciones policíacas federales y estatales así como del Ejército iniciaron una movilización en diversos puntos del estado.

De acuerdo a las primeras versiones Cuauhtémoc Blanco y sus amigos salían del bar «Gran Hotel» situado en el principal corredor de antros de Cuernavaca, alrededor de las 17:30 horas, cuando tuvo un altercado verbal y a golpes con guardias de seguridad privada.

Según las versiones preliminares uno de los guardias, a quien describen como obeso y de tez morena, desenfundó un arma nueve milímetros y apunto al futbolista.

El cuerpo sin vida de Cuauhtémoc Blanco sera trasladado a la capital del estado para practicarle la necropsia de ley.

24 comentarios en “Muere Cuauhtémoc Blanco en atentado”

  1. No mames la neta senti feo, pero de que hoy fuera dia de los inocencios jajajaja porque sabia que era una broma, la neta hubiera estado mas creible que dijeras que ibas a cerrar la pagina definitivamente pero bueno, un saludote manuel macias 😛

    Responder
  2. yyy no mamen yo ya estaba planeando en hacer mi negocio d playeras estampadas kon la kara dl kuau y un mensaje ke diga «ahora si va a estar a la izkierda d su padre» jajajaj

    chido por esa mai!

    (saludos a toda mi raza del meritito Amsterdam en Alemania, y hechele mi kompa Hainz)

    Responder
  3. hijo de la chingadada ya lo ando buscando por todos lados en el periodico de mexico y nada ahora si me la aplicaste
    con eso que ando en usa y no veo tele cabrn

    Responder
  4. no mamen cuando lei la noticia neta me asuste porque el día de los inocentes no es el 29 de dic, día que publicaron la broma, el día 28 es el día de los santos inocentes

    Responder

Deja un comentario