Mixhi en Metroflog.

Mixhi es una de las mujeres más famosas del metroflog y de Internet, con su figura esbelta, tez blanca, cabello negro y unos ojos grises hermosos se ha sabido ganar la admiración y envidia de miles de usuarios en la red.

Mixhi es una chica originaria de San Luis Potosí, que yo recuerde empezó a subir fotos en 2007, las primeras mostraban a una chica bastante linda y tímida, nada fuera de lo normal. Pero después de algún tiempo Mixhi comenzó a subir de tono las fotos que se tomaba con un exuberante y multicolor guardarropa complementado con sensuales poses, esto provocaba que su metroflog se llenará de firmas (comentarios) en solo segundos.

Hasta hace poco su metroflog oficial era http://metroflog.com/mixhi, al parecer usuarios mal intencionados robaron sus llaves de acceso y eliminaron el metroflog.

En una encuesta que publicamos en marcianos hace poco Monica Murillo al principio dejo por mucho a Mixhi en los resultados, pero al finalizar la encuesta Mixhi recupero posición finalizando con un 38% de un promedio de 10 mil votos.

97 Reacciones

Hacer comentario